jueves, octubre 28, 2021

Pablo Sabori se complace en dar lo mejor de sí mismo en el Combate Global del viernes

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

Pablo Sabori quiere aprovechar al máximo sus mejores años en MMA.

El ex concursante de The Ultimate Fighter: Latin America 3 regresa a la acción el viernes cuando encabezó “Combate Global: México vs. USA” contra Salvador Becerra (8-3) en Miami. Esta es la primera vez que Sabori (10-6) lucha por Combate Global, antes conocido como Combate Américas, desde que la promoción se reanudó a principios de este mes después de haber sido suspendida por un año debido a la pandemia de COVID-19 en curso.

Sabori no luchó durante gran parte de 2019 y principios de 2020 mientras se recuperaba de una lesión. Luego hubo una pandemia que lo llevó a un despido aún más largo en su carrera de MMA cuando Combate Global fue suspendido.

El peleador mexicano habría vivido dos años sin participar en MMA si Combate Global no le hubiera permitido jugar dos peleas fuera de la organización a fines de 2020, peleando bajo el estandarte de la LUX Fight League.

“Fue un año difícil que puso a todos los atletas profesionales en una posición difícil y el futuro era incierto”, dijo Sabori MMA Junkie en su español nativo. “No sabíamos con certeza cuánto tiempo íbamos a estar fuera, cuánto tiempo duraría.

“Creo que después de la preparación psicológica mientras me recuperaba de la última lesión me ayudó mucho. Imagínense si la lesión no me detuviera en una pelea y la recuperación no me detuviera, sabía que estando por año y medio, no podría quitarme la motivación por mis metas y planes. Me ayudó mucho a convertirme en un luchador. Usé mucho este tiempo. Tuvimos la suerte de que todo el equipo profesional de Entram, muchos de nosotros, estuviéramos en Tijuana, así que por supuesto pudimos continuar nuestros estudios a puerta cerrada, pero pudimos continuar nuestros estudios “.

Sabori entrena con jugadores como Brandon Moreno de UFC y Marcelo Rojo en Tijuana. El jugador de 29 años está encantado de haber reanudado su carrera con Combate Global y encabezar su segundo torneo desde que terminó la pandemia.

Sabori también se complace en mostrar a los fanáticos de Combate Global su desarrollo de habilidades, así como su rendimiento de 155 libras. El peso pluma de toda la vida pasó a ser liviano a fines del año pasado y planea mantener esa transición constante.

“Esta será mi tercera pelea en 155 libras y creo que este nuevo peso me queda muy bien”, explicó Sabori. “Peleamos en las 145 libras y aquí es donde me lesioné muchas y mi carrera fue muy difícil. Estuve fuera durante mucho tiempo debido a las lesiones.

“Me senté con mi equipo, mi entrenador, mi entrenador de educación física y hablamos de ello. Pasamos por exámenes médicos y vimos que tenía deficiencia de vitamina D, y cuando perdí mucho peso, mis huesos perdieron minerales, y ahí es donde comenzaron las lesiones. Esta es mi tercera pelea en las 155 libras y soy un peleador completamente diferente. Si miras la pelea en 145 contra 155, es un estilo diferente y físicamente puedes notar la diferencia. Me veo mucho más saludable y me siento genial.

“Hice mi tarea y Salvador es un peso ligero. Tiene un buen tamaño para una división. Es un luchador que usa el volumen y le encanta avanzar. Hice bien mi tarea y estoy listo para aceptar el desafío y lidiar con lo que se me presente “.

“Combate Global: México vs. Estados Unidos” se transmite en Estados Unidos por Univision.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This