miércoles, octubre 20, 2021

Paul Daly y Scott Cocker discuten el futuro juntos

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

UNCASVILLE, CT – Paul Daly espera que su carrera de lucha no haya terminado, especialmente después de la actuación del viernes en Bellator 257.

Daly medio flip-flop (43-17-2 MMA, 9-4 BMMA) acabó con Sabaha Homasi con golpes en el segundo asalto después de una pelea de dos vías un poco más redonda. La pelea tuvo lugar en 175 libras y Daly espera que Bellator le permita seguir compitiendo en el futuro.

“Eso espero”, dijo Daily MMA Junkie en una conferencia de prensa posterior a la pelea. “Creo que hoy fue una pelea interesante. Creo que a la gente le gustó. También me sentí muy bien con el peso. La última pelea también tuvo lugar en esta categoría de peso. Creo que lo hice bien allí. Scott (Cocker) es el jefe “.

Daly no descartó que el viernes podría ser su última pelea. Sin embargo, expresó su optimismo de que volvería a pelear si se marcaban las casillas. Un veterano veterano del deporte, Daly habría sido más apto para pelear si tuviera más respeto, ya sea por popularidad o mucho.

“Esta es otra razón por la que estoy decepcionado con este deporte”, dijo Daly. “He tenido tantas peleas grandiosas y tantos finales grandiosos, y siento que no estoy recibiendo el respeto que merezco. Yo digo, “Tengo 38 años. ¿Todavía quiero pasar por esto y no obtener reconocimiento por ello? Esta es mi actitud. … Dame mi respeto (y) me quedaré en el juego. Te daré unos años más. Si no lo haces, me iré “.

Después de un descenso de peso en octubre en Italia que lo llevó al hospital, Daly no estaba interesado en volver a probar el peso welter. Aunque dólares y centavos podrían torcerle el brazo.

“El dinero puede cambiar muy rápido”, dijo Daily. “Si me pagas más, entonces haré el peso. Págame más, pelearé en 170 libras. Tendré un campamento mejor. Atraeré a las mejores personas “.

El presidente de Bellator, Scott Coker, ha elogiado repetidamente a Daly. Incluso elevó a Daly a la categoría de “leyenda”. A pesar de un montón de elogios, Cocker se desvió del punto de vista de Daly de competir en el interino, no en el peso welter.

“Siempre es vergonzoso cuando un peleador en las gradas está tratando de negociar su próxima billetera contigo, cuando te sientas y lo miras”, dijo Cocker. “Me siento y pienso:“ ¿Mejorará cuando le paguemos más dinero? “Creo que ya estamos pagando bastante bien. Tienes que dar un paso adelante y ganar peso.

“Mira, Paul puede hacer lo que quiera. Si quiere pelear por el título, le abriremos varias puertas e intentaremos llevarlo a eso. Si quiere competir en 175, eso es asunto suyo. Personalmente, me gustaría que pasara a 170 y realmente le diera otra oportunidad, porque este tipo tiene fuerza en ambas manos. Luchó contra todos. Nunca rehuyó a nadie. Cualquier día, si te pega, se acabó “.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This