jueves, octubre 28, 2021

Vadim Nemkov defiende el título ante Phil Davis

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

Ya se ha registrado la primera defensa del título de Bellator por parte de Vadim Nemkov.

El campeón de peso semipesado de Bellator derrotó al retador Phil Davis en una revancha para liderar el Bellator 257 del viernes en Uncasville, Connecticut. Nemkov (14: 2 MMA, 6: 0 BMMA) venció a Davis.

La lucha por el campeonato se llevó a cabo como parte del Gran Premio de peso semipesado de Bellator. Nemkov avanzará a las semifinales y enfrentará al ganador del partido Anthony Johnson vs Yoel Romero el 7 de mayo.

En el primer asalto, ambos luchadores permanecieron de pie y nadie intentó caer al suelo. Ninguno de los combatientes aterrizó nada significativo en sus pies. Sin embargo, el campeón estaba más ocupado que Davis y recibió más golpes.

En el segundo asalto, la acción tomó fuerza, ya que Nemkov pudo derribar a Davis con un uppercut y forzarlo a entrar en modo de supervivencia. Davis hizo un gran trabajo para evitar más daños e inmovilizó a Nemkov en la jaula el tiempo suficiente para recuperarse, pero Nemkov lo pasó por alto durante el resto de la ronda.

En la tercera ronda, Davis hizo un mejor trabajo con el ataque delantero y la acción forzada, pero Nemkov aún logró aterrizar más limpio y mantenerse un poco más ocupado. El campeón controló la mayor parte de la acción de pie hasta este punto de la pelea.

El cuarto fue una continuación del tercero. Nemkov golpeó más y asestó más golpes. Davis se quedó atrás pero logró despertar al campeón al final de la cuarta ronda. Aproximadamente un minuto antes del final, Davis golpeó con la mano derecha, lo que sorprendió un poco a Nemkov. En los siguientes intercambios, Davis conectó limpiamente un par de veces, pero no lastimó mucho al ruso. Esta fue probablemente la mejor ronda de Davis.

En la ronda final, Davis intentó aprovechar el impulso del final de la cuarta ronda. Continuó actuando y lució más agresivo, acercando mucho la pelea e incluso teniendo una ligera ventaja. Fue un gran intento, pero llegó demasiado tarde ya que Nemkov hizo lo suficiente para robarse las primeras rondas de la pelea.

Los alemanes permanecen invictos bajo la bandera de Bellator. Ganó el título de Bellator en 205 libras, deteniendo a Ryan Bader en la segunda ronda en agosto. Nemkov lidera actualmente una racha de siete victorias. Su derrota más reciente fue ante el también campeón de peso semipesado de Bellator, Karl Albrektsson, en 2016 en el Rizin FF 1.

Davis vio llegar a su fin la racha ganadora de tres peleas. Ha registrado 5-2 en sus últimos siete juegos con dos derrotas ante Nemkov, ya que anteriormente perdió ante el ruso por decisión dividida en 2018.

Los resultados oficiales de Bellator 257 incluyen:

  • Vadim Nemkov, def. Phil Davis por decisión unánime (48-47, 48-47, 48-47)
  • Corey Anderson, defensa. Dovletzhan Yagshimuradov por TKO (strikes) – 3ra ronda, 2:15 – llega a las semifinales del Gran Premio en peso semipesado.
  • Veta Arteaga def. Desiree Janez por decisión mayoritaria (28-28, 29-27, 29-27)
  • Paul Daly def. Sabah Homasi por TKO (golpes) – ronda 2, 1:44
  • Julia Budd, def. Dayana Silva por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28)
  • Julius Anglicas def. Gregory Billion por decisión unánime (29-28, 30-27, 30-27)
  • Steve Mowry, def. Sean Asher por nocaut técnico (golpes) – 1er asalto, 0:55
  • Hrachik Bozinyan def. DeMark Jackson por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28)
  • Raymond Daniels derrota. Petr Stanonik por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-26)
  • Lance Gibson Jr. se defendió. Marcus Surin por decisión unánime (29-28, 30-27, 30-27)
  • Karl Albrektsson derrota. Viktor Nemkov por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
  • Mads Burnell der. Estrangulamiento de Saul Rogers (estrangulamiento trasero desnudo) – 2da ronda, 4:08 am
  • Pedro Carvalho contra Jay Jay Wilson, def. Pedro Carvalho por KOT (golpes) – 2do asalto, 0:53

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This