lunes, octubre 18, 2021

El árbitro salvó a Ben Askren de más palizas

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

ATLANTA – Jake Paul dice que Ben Askren tiene suerte de que su cabeza de cartel Triller Fight Club fuera detenido cuando esto sucedió.

Después de ser eliminado temprano en la primera ronda de su combate de boxeo con Paul el sábado en el Mercedes-Benz Arena, Askren regresó e intentó continuar la pelea. Sin embargo, tenía las piernas temblorosas y el árbitro pensó que había visto suficiente y lo descartó a la 1:59 en la primera ronda.

Askren parecía molesto porque no tuvo la oportunidad de continuar, pero Paul dijo que si lo hacía, las cosas empeorarían mucho.

“Por supuesto que protestará como todo puto luchador que pierde”, dijo Paul después de la pelea de adictos a las MMA. “Por suerte para Ben Askren, porque tenía otra gran madre siguiéndolo, maldito brazo derecho, y habría estado inconsciente por mucho más tiempo que eso. El juez lo salvó.

“Tuvo suerte. Sería un meme aún más grande. Sería más viral si lo dejaran regresar a la pelea. Tuve un gran golpe para él “.

Paul 24 dijo que sabe que la gente no le dará lo que le corresponde después de derrotar a Askren, el ex campeón de Bellator y ONE Championship que se retiró a los 36 años para competir en el ring de boxeo. Al final, sin embargo, no le importa.

Según él, la pasión de Paul por la lucha es real y promete que se lo tomará en serio. No quiere saber cómo se siente en el otro lado de la moneda que experimentó Askren, y dijo que es por eso que continuará esforzándose en cada pelea, ya sea que su oponente sea considerado legítimo o no.

“Si perdiera, sería el hazmerreír de todo el mundo en los años venideros”, dijo Paul. “Pero eso es lo que me hizo entrenar tan duro todos los días en la práctica. Todo el mundo quiere que Jake Paul falle. ¿Por qué? Porque soy un villano. Creen que hice esto, creen que hice aquello. Creen que soy un idiota. Así que nadie sabe lo que es ser yo “.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This