jueves, octubre 28, 2021

Robert Whittaker: Israel Adesanya tiene sentido

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

LAS VEGAS – Luego de una victoria por decisión unilateral sobre Calvin Gastelum el sábado por parte de UFC en ESPN 22, Robert Whittaker cree que su próxima pelea debería ser por el título de peso mediano.

Es tan simple.

Whittaker no es de los que convocan oponentes o le dicen a la gente lo que cree que se merece, pero después de una brillante victoria sobre un peligroso rival, “The Reaper” cree que su camino está despejado.

“Es gracioso que después de la victoria, todos me llamen por el título”, dijo Whittaker a MMA Junkie en la conferencia de prensa nocturna después del torneo. “Siempre he adoptado este enfoque en la lucha libre: si los derrotas a todos, finalmente estarás en la cima. Es una manera fácil, y no hay otra pelea que tenga sentido para mí más que este tiro de baldosas, y este es el tiro que quiero y que obtengo “.

Originalmente se esperaba que Whittaker se enfrentara a Paulo Costa, pero la enfermedad obligó al rival brasileño a abandonar el torneo. Gastelum acordó intervenir con un mes de antelación, y Whittaker dijo que siempre sabía exactamente qué esperar de un partido.

“Sabía que iba a ser una pelea difícil y lo viste”, dijo Whittaker. “Cada vez que golpeaba, daba dos pasos hacia adelante. Era un tipo duro. Le di un cabezazo en la primera ronda y él acaba de comenzar una guerra con los otros cuatro. Le quito el sombrero.

Pero Whittaker hizo frente a la tarea y algo más. Si bien Gastelum era agresivo, tenaz y peligroso, Whittaker siempre estuvo un paso por delante. El ex campeón de 30 años recibió una puntuación completa de las tarjetas de árbitro y dijo que la agresión era la parte más importante de su plan de juego, especialmente en el pequeño octágono de 25 pies utilizado en UFC Apex.

“Es un octágono más pequeño, así que tuve que tocarlo, si quieres”, dijo Whittaker. “La idea era ser el primero, atacar, hacerle pagar. Si se presenta, haz que pague. Si estamos parados allí, si estamos a media distancia, haz que pague. Creo que esa es la mitad de la razón por la que el ritmo de la pelea fue así, porque yo siempre estuve ahí, porque dar un paso atrás me cortó. Cada vez que daba un paso atrás, me cortaban y tenía que dar vueltas, y luego él entraba y trataba de ser pesado “.

En las últimas semanas, un puñado de contendientes de peso mediano han declarado que merecen la oportunidad de enfrentarse al campeón reinante Israel Adesanya, pero ninguno de ellos ha mostrado resultados tan dramáticos. Después del evento del sábado, The Last Master of Style acudió a las redes sociales para celebrar, aunque con un poco de condescendencia.

Buen trabajo, hijo.

Whittaker, quien perdió el cinturón ante Adesanya en su pelea en octubre de 2019 y ha estado tratando de regresar a la revancha desde entonces, recibió el golpe con calma.

“He jugado videojuegos toda mi vida; No soy nuevo en hablar de basura ”, dijo Whittaker. “Y para ser honesto, lo hace. Ganó la última pelea entre los dos, así que supongo que se está acercando, ¿verdad? Creo que es solo él.

Pero no se equivoquen, Whittaker está ansioso por su próxima pelea con Adesanya, y dadas las victorias dominantes sobre Gastelum, Jared Cannonier y Darren Till en el camino hacia la revancha, ciertamente parece justificado.

Y Whittaker cree que sería natural volver a jugarlo en Down Under, en un estadio con entradas agotadas.

“Creo que las fronteras en Nueva Zelanda son las mejores que han existido, así que en septiembre creo que podremos instalar el estadio e impulsar la industria allí y el MMA en general nuevamente”, dijo Whittaker.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This