miércoles, octubre 20, 2021

El manager de Conor McGregor cree que la oportunidad por el título ganará UFC 264

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

ATLANTA – El manager de Conor McGregor, Audi Attar, cree que su cliente está a una victoria de la pelea para reclamar el título de peso ligero de UFC.

Attar, jefe de Paradigm Sports Management, ve la pelea de la trilogía de McGregor (22-5 MMA, 10-3 UFC) con Dustin Poirier (27-6 MMA, 19-5 UFC) en UFC 264 el 10 de julio como un enfrentamiento por el campeonato mundial. UFC ligero. La pelea tendrá lugar menos de dos meses después de que Charles Oliveira se enfrente a Michael Chandler por el cinturón vacante de las 155 libras en UFC 262 el 15 de mayo, y Attar espera que los ganadores de las dos peleas peleen.

“Creo que tiene sentido”, dijo Attar a MMA Junkie. “Creo que esta pelea será la contendiente por el primer lugar. Creo que Chandler contra Oliveira sucederá y el ganador se enfrentará al ganador en el partido McGregor contra Poirier 3 “.

Si bien la pelea de McGregor contra Poirier 3 tiene serias consecuencias, no tiene sentido para McGregor si no levanta la mano. McGregor perdió su segunda pelea en UFC 257 en enero por nocaut técnico en el segundo asalto y estaba ansioso por tener una revancha.

Attar dijo que vio un incendio en McGregor asociado con este resultado, y que está ansioso por ganar el desempate.

“En esta etapa de la carrera de Conor, demostró a la gente que es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos”, dijo Attar. “Se demostró a sí mismo lo que quería lograr hasta ahora. Es un competidor tan grande que quiere más. Nunca más podrá luchar en su vida y estar tan orgulloso de sí mismo y de todo lo que ha logrado en el octágono y más allá como emprendedor y filántropo. Se trata de desafiarte a ti mismo como lo haría un verdadero luchador, y creo que después de la derrota, que ahora es 1: 1, será correcto cambiarlo y llevarlo a la trilogía.

“Ofrecimos otras opciones, oportunidades y oponentes, pero Conor fue firme al decir que no, porque quería desafiarse a sí mismo y asegurarse de demostrarle al mundo que es uno de los más grandes de todos los tiempos, y obtendrá el mejor final para esta trilogía el 10 de julio “.

McGregor y Poirier, quienes fueron los primeros hombres en noquearse entre sí en una competencia de MMA, no solo estarán luchando con mucho en juego, sino que lo harán en el regreso de UFC frente a los fanáticos en Nevada. En el T-Mobile Arena en Las Vegas, las entradas para UFC 264 se agotaron en minutos, y Attar dijo que todo estaba listo para un gran enfrentamiento.

“En Conor McGregor, no se trata solo de victorias y derrotas”, dijo Attar. “Este es un viaje. … Se despierta constantemente con la motivación todos los días para seguir desarrollándose, para seguir aprendiendo, no solo de todas las grandes cosas que sucedieron en su carrera en el deporte y en términos de negocios, sino también simplemente con ganas de desarrollarse y crecer. y no vivir en el pasado de lo que sea que hagamos, ya sea su carrera deportiva o su negocio “.

“Esta es una gran lucha para los deportes. Creo que los fanáticos, los luchadores y todas las partes interesadas están muy entusiasmados con esta oportunidad de hacer un balance y ver quién se convierte en el mejor luchador, no solo de la noche, sino de la trilogía. “

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This