lunes, octubre 25, 2021

Robbie Lawler está ansioso por regresar, “ sin presión ” con un patinazo

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

DERFIELD BEACH, Florida – El ex campeón de peso welter de UFC Robbie Lawler está ansioso por regresar al octágono.

Lawler (28-15 MMA, 13-9 UFC) ha estado fuera desde agosto pasado cuando perdió por decisión unánime ante Neil Magni. Tenía previsto pelear contra Mike Perry en noviembre, pero se vio obligado a retirarse debido a una lesión.

Ahora saludable, Lawler está esperando la próxima asignación. Dijo que su equipo está en conversaciones con la gerencia de UFC sobre una fecha y un oponente, y espera tener la pelea dos meses después de firmar el acuerdo de pelea.

“Me siento bien”, dijo Lawler a MMA Junkie el lunes. “La vida es buena, el entrenamiento va bien ahora. … Estoy esperando la pelea. Solo estoy hablando con mi mánager Dave (Martin) y veremos dónde podemos avanzar “.

Lawler dijo que “no era particularmente” quisquilloso con su oponente. Su enfoque está en la preparación, para que pueda lograr un resultado ganador.

No fue fácil para Ruthless, quien no levantó la mano después de ganar una decisión unánime sobre Donald Cerrone en julio de 2017 en UFC 214. Perdió cuatro peleas seguidas contra Magny, Colby Covington, Ben Askren y Rafael Dos. Anjos.

Con grandes nombres y ex campeones de UFC como Junior Dos Santos y otros que abandonaron el equipo en los últimos meses, sería injusto suponer que Lawler, de 39 años, podría perder su lugar debido a otro revés. …

Sin embargo, esto no le molesta. Lawler dijo que no está preocupado por las posibles consecuencias de una quinta derrota consecutiva, sino que solo está concentrado en asegurarse de que esté en su mejor momento cuando llegue la próxima.

“He estado haciendo esto durante mucho tiempo”, dijo Lawler. “Una pelea es una pelea. Haces tu mejor esfuerzo. A veces ganas, a veces pierdes. Realmente no existe la presión. Esto es lo que hacemos. A veces compites un poco mejor, a veces no. Pero sin presión “.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This