lunes, octubre 18, 2021

Tracy Cortez de UFC explica por que la pérdida de peso no fue su culpa

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

LAS VEGAS – El fin de semana de Tracy Cortez casi transcurrió según lo planeado.

El prometedor peso mosca de UFC ganó su tercera victoria de UFC y aumentó su racha ganadora general a nueve después de vencer a la veterana Justine Kish en el mapa principal de UFC del sábado en ESPN 22.

A pesar de una victoria en casa, Cortez (9-1 MMA, 1-0 UFC) no ganó una billetera completa ya que tuvo que perder el 20 por ciento debido a una falta de peso. Cortez pesó media libra por encima del límite del título sin peso mosca, alcanzando las 126.5 libras en la balanza.

Cortez dijo que el error no estaba en sus manos.

“Así que tenía 5 puntos, y por lo general nos dan una hora para perder peso, pero no me despejaron”, dijo Cortez a los periodistas, incluido un adicto a las MMA, en UFC Apex. “El médico no me dejaba cortar media libra.

“Me puso a prueba y no le gustó que estuviera cortando el resto del peso. Podría cortarlo, podría orinar, pero él no me dejaría “.

Cortez había contado con esta hora para ganar peso, pero lamentablemente el médico de pesaje no le permitió seguir cortando.

“Pensé que iba a conseguir esa hora extra, así que estaba muy seguro de que iba a hacer 126 en un instante”, dijo Cortez. “Entonces, cuando el médico no me dio el visto bueno, mi entrenador tuvo una pelea y dijo que solo pesaba 5 libras. Estoy bien, fui e hice todo lo que me pidió. Estaba bien y todavía no me había autorizado. Protocolos que no tengo más remedio que respetar “.

Cortez dijo que si hubiera sabido que no se le permitiría un segundo intento, habría usado el tiempo restante del pesaje para reducir media libra, ya que se subió a la báscula 20 minutos antes de la fecha límite. …

“Lo cortaría al 100 por ciento”, explicó Cortez. “No me subiría a la balanza para saltarme un descuento de 5 puntos. Nunca haria eso. Nunca he perdido peso en mi vida ni en mi carrera, así que estaba muy disgustado “.

Sin embargo, el jugador de 27 años permanece invicto en UFC y está ganando impulso. A Cortez no se le ha ocurrido un nombre para su regreso, pero espera que UFC la acepte.

“En este momento, solo quiero ir a casa y pasar un tiempo con mi familia, ver cómo me siento y cómo me siento bien, pero realmente quiero estar activo”, dijo Cortez. “Quiero quedarme en el peso mosca y hacerme un nombre aquí”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This