jueves, octubre 28, 2021

Brendan Lockney de PFL agradece a Dana White por descuidar

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

Si bien muchos pueden considerar esto una desgracia, Brendan Locknane cree que el presidente de UFC, Dana White, está descuidando su negligencia.

El destacado campeón inglés de peso pluma sigue siendo protagonista de uno de los desafíos más controvertidos en la historia de la Serie Contender de Dana White, incluso casi dos años después. En el verano de 2019, Locknane (19-3) fue atacado por White después de derrotar al actual luchador de UFC Bill Algeo 10 segundos antes del final de la pelea.

Loughnane ganó dominando la mayor parte del juego durante tres rondas. Muchos pensaron que fue una pelea emocionante y una de las actuaciones más impresionantes y completas de la noche. Pero White pensó lo contrario y no firmó un contrato con el UFC con Lockney, lo que sorprendió a muchos.

El insulto de UFC provocó mucha controversia y llevó al agente libre Locknane a firmar con la PFL.

“Por eso todos me conocen”, dijo Locknane a MMA Junkie. “Todos me conocen como el derribo de Brendan o los 10 segundos de Brendan, (pero) pasé de largo. ¿Qué sentido tiene sentarse aquí y pensar en esto?

“Es simplemente malo para mí. Es lo que es. Sabía a qué me estaba inscribiendo cuando fui a este espectáculo. Soy medallista y acepté la pelea y no me sirvió de nada. Bueno, lo hizo, pero finalmente no fue así. Creo que tenía una meta a largo plazo y un plan más grande para estar en la PFL en este momento y asegurar mi futuro y el futuro de mi familia.

“Quiero decir, ¿cuánto tiempo se tarda en ganar $ 1 millón en UFC? Esto llevará tiempo. En cuanto a mí, puedo hacerlo en seis meses. Sé que soy un luchador de élite. No hay duda sobre eso. Bill Algeo es un luchador de élite, y para mí tiene que ganar cada segundo de esta pelea, y continuó ganando en UFC “.

Pero no fue solo la oportunidad de ganar $ 1 millón lo que atrajo a Locknein al PFL. En el período previo a la final, cuando el campeón es coronado y recibe un cheque por $ 1 millón, dijo Locknane, las carteras de batalla individuales para la temporada y las peleas de torneos son ventajas sólidas, entre otras ventajas.

“Incluso la billetera, la billetera de pelea, es una buena billetera hasta la final”, explicó Locknain. “Sé al menos cuatro fechas en las que voy a pelear, y sé que tendré cuatro grandes oponentes. Sé que voy a conseguir patrocinio. Así que hay muchos aspectos positivos para la PFL, y me llevo bien con todos detrás de escena, así que encontré un hogar aquí para mí “.

Pero no todo es positivo. Lochnein admite que lo pasó mal en 2020 ya que la PFL canceló la temporada debido a la pandemia en curso. A diferencia de los luchadores de la PFL, Kayla Harrison y Muhammad Usman, a quienes se les dio la oportunidad de competir fuera de la organización mientras esperaban que se reanudara la PFL, Locknein no se quedó sentado todo el año sin poder luchar en otro lugar.

El jugador de 31 años no ha competido desde diciembre de 2019, cuando derrotó a David Valente en la final de la temporada de la PFL de 2019 como parte de una pelea fuera de competencia. Locknein admite que no fue fácil lidiar con el descanso de un año, pero lo dejó atrás mientras se prepara para enfrentar al ex luchador de UFC Shaimon Moraes el viernes en Atlantic City, Nueva Jersey.

“Es muy difícil, para esto vivo, para esto entreno, y ese fue el momento más difícil: no poder competir, no poder fortalecer mi récord y continuar mi carrera”, dijo Locknein. dicho. “Solo quería ser lo más activo posible, y por eso me inscribí en este torneo y este formato. Ninguna otra razón. Solo quería pelear lo más rápido posible, y ahora que la PFL está de regreso, eso es todo, en seis meses tienes cuatro. Vamos. “

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This