lunes, octubre 25, 2021

El campeón de Bellator Douglas Lima es indiferente a la pelea de Yaroslav Amosov

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

UNCASVILLE, Connecticut – Douglas Lima sabe que enfrentará la dura prueba del invicto Yaroslav Amosov, pero espera que su experiencia marque la diferencia.

El campeón de peso welter Lima (32-8 MMA, 14-3 BMMA) defenderá su título contra Amosov (25-0 MMA, 6-0 BMMA) en el Evento Principal Bellator 260 en el Mohegan Sun Arena en Uncasville, Connecticut.

Esto marcará la primera defensa del título de Lima desde que recuperó su título de manos de Rory MacDonald en Bellator 232. Después de no poder ganar el título vacante de peso mediano de Gegard Musasi, Lima regresará a su categoría de peso original y enfrentará a Amosov, quien nunca ha experimentado derrotas. 25 peleas profesionales.

Tres veces campeón de sambo, Amosov cuenta con una fuerte lucha, y Lima está más que dispuesta a defender numerosos derribos en combate.

“Buena pelea, tipo invicto, luchador completo”, dijo Lima a MMA Junkie ya otros reporteros el viernes. “Es un gran luchador, es un buen delantero y (yo) tengo muchas ganas de conocerlo y llegar a la cima.

“Es realmente adaptable al peleador con el que está compitiendo y solo tengo que estar preparado para cualquier cosa. Sé que también disparará mucho, así que tengo que asegurarme de que la pelea esté en buena forma y continuaremos. Veamos qué pasa. “

Esta no será la primera vez que Lima se enfrentará a un peleador invicto. En el Gran Premio de peso welter de 2019, Lima se enfrentó al invicto Michael Page en las semifinales, lo que provocó que el extravagante delantero se llevara su primera derrota al noquearlo en el segundo asalto en Bellator 221.

Entonces, si bien Amosov puede tener resultados impresionantes, Lima sabe que ha luchado contra oponentes mucho mejores, lo que le da la máxima confianza para sacarlo de las filas de los invictos.

“Es bueno decir que tiene 25-0 hasta que me conoce”, dijo Lima. “En este tipo de deporte, no puedes estar invicto y no hacer algo bien. Definitivamente merecía su oportunidad.

“He peleado con nombres mucho más importantes, luchadores mucho más importantes, así que no me molesta demasiado. A pesar de que está 25-0, la diferencia está en el nivel de los oponentes, en el nivel de los luchadores con los que estás compitiendo, y sé que eso está en mi historial. Luché contra grandes tipos, trabajé para la empresa durante unos diez años, así que lo vi todo. Lo he visto de todo, así que solo necesito estar en mi mejor forma, sin importar quién sea. Voy a ser un ganador “.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This