jueves, octubre 28, 2021

El peso mediano me ha robado mi fuerza de lucha

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

Antonio Carlos Junior espera que se desempeñe en una división de peso semipesado mucho más alta.

El junior (10-5), que ganó el título de peso pesado de The Ultimate Fighter: Brasil 3, ha competido en el título de peso mediano durante la mayor parte de su carrera en UFC. El as de grappling brasileño registró una sólida ganancia de 185 libras, ganando cinco puntos consecutivos por un punto.

Pero luego Junior perdió tres veces seguidas, lo que posteriormente lo llevó a su liberación del UFC. Rápidamente firmó con la PFL para la temporada de peso semipesado de 2021, donde espera hacerlo mucho mejor ahora que ya no está exhausto.

“Esta es una categoría de peso que he estado considerando durante mucho tiempo, ya que la pérdida de peso era un gran problema”, dijo MMA Junior Junkie. “Estos recortes de peso me han robado mi arma principal: la fuerza de lucha. Solía ​​perder 35 libras para pasar al peso mediano. Esto afectó mucho mis actuaciones. Dado que actualmente no hay pesos medios en el PFL, tenía sentido ascender “.

Junior se encuentra con el ex luchador de UFC Tom Lawlor en la Semana 2 de PFL 2021 el 29 de abril. Se ve a sí mismo derrotando a Lawlor donde sea que tenga lugar la pelea y cree que estar activo será su mayor ventaja. Más recientemente, Junior fue visto en acción cuando perdió por decisión unánime ante Brad Tavares en enero, pero Lawlor no ha competido desde noviembre de 2018.

“Tom Lawlor tiene mucha experiencia”, dijo Junior. “Peleó en UFC. Ha peleado en las divisiones de peso semipesado y medio. Venció a buenos oponentes. Tiene manos pesadas y una buena pelea. Siento que su mejor habilidad es la lucha libre, lo que me hace sentir mejor. Si quiere llegar allí, estará en mi juego. Y si quiere ponerse de pie e intercambiar, puedo ser más astuto que él. Creo que el hecho de que haya peleado recientemente me ayuda mucho, a diferencia de Lawlor. Antes, cuando tenía que hacer una pausa por las lesiones, noté que no tenía tiempo cuando regresaba a la jaula “.

Al comenzar un nuevo capítulo en su carrera, Junior cree que el PFL se adapta mucho mejor cuando solo puede concentrarse en pelear y no en promocionarse.

“Me encanta la forma en que funciona el PFL”, dijo Junior. “Lo admiré incluso cuando todavía estaba en UFC. Si tienes una temporada de torneos, realmente se siente como un deporte. Los pedidos se están haciendo con mucha antelación. Luchadores avanzar en función del rendimiento en lugar de los rumores. Vivimos en la era de (Conor) McGregor, y todos parecen querer abrirse camino en la refriega con la basura. No soy así.

“No sentí que encajara bien con UFC. Y después de que se vendió el UFC (Endeavour), se volvió aún más obvio. Me sentí como un pez fuera del agua. Los torneos de PFL son similares a “The Ultimate Fighter”. Me estoy desempeñando muy bien. Por lo general, no me lesiono en una pelea, así que eso debería ayudarme. Estoy deseando que llegue. Ojala personasDisfruto de mis actuaciones y espero ser campeón antes de fin de año “.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This