martes, octubre 19, 2021

Gilbert Burns: Jorge Masvidal volverá a perder ante Kamar Usman

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

DEERFIELD BEACH, FL – Gilbert Burns espera el mismo resultado entre Kamaru Usman y Jorge Masvidal, pero en una pelea diferente.

El campeón de peso welter Usman (18-1 MMA, 13-0 UFC) tendrá una revancha contra Masvidal (35-14 MMA, 12-7 UFC) en el evento principal de UFC 261 el sábado en el VyStar Veterans Memorial Arena en Jacksonville, Florida. .

Durante su primera aparición en julio pasado en UFC 251, Masvidal intervino en solo seis días para reemplazar a Burns, quien se vio obligado a retirarse de su pelea por el título con Usman después de dar positivo por COVID-19.

Masvidal tenía un corte de peso justo por delante, pero logró superar el límite del campeonato y enfrentarse a Usman, quien ganó por decisión desigual después de que pudo usar a Masvidal y retenerlo en rondas posteriores.

Burns (19-4 MMA, 12-4 UFC) finalmente tuvo su oportunidad ante Usman en UFC 258, pero falló cuando fue detenido por un campeón en la segunda ronda. Mientras está allí con Usman, Burns es muy consciente de lo que su ex compañero de entrenamiento es capaz de hacer. Él cree que si bien la pérdida de peso definitivamente afectó el cardio de Masvidal en su primera pelea, es probable que el resultado sea el mismo en UFC 261.

Quizás no tan unilateral, ya que Masvidal necesitaba mucho más tiempo para prepararse.

“No lo sé. Creo que muchas cosas serán diferentes”, dijo Burns a MMA Junkie el lunes. “Masvidal, por supuesto, ahora está en forma, está mucho mejor, sin perder peso. La gente no entiende que una fuerte disminución de la pérdida de peso ocurre en poco tiempo, la pérdida de peso es diferente. Solía ​​avisar con poco tiempo y saber lo difícil que es perder peso.

“Por supuesto, todo será diferente. Creo que Masvidal sintió a Kamara, sintió mucho, Kamaru también. Creo que la pelea se desarrollará de manera un poco diferente. No sé si el resultado cambiará, no creo que cambie, pero la pelea será diferente “.

Burns buscará regresar a la pelea por el título cuando se enfrente al ex dos veces retador al título Steven Thompson en UFC 264 en julio. Él está de acuerdo con Usman en que el ganador de Leon Edwards y Nate Diaz en UFC 262 debería ser el siguiente en la fila, pero espera dar un paso más hacia otra oportunidad por el título superando a Wonderboy.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This