lunes, octubre 25, 2021

Anthony Johnson está ansioso por pelear contra Yoel Romero

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

Deerfield Beach, Florida. – Aunque Anthony Johnson nunca ha pasado de la tercera ronda, enfrentará 25 minutos potencialmente difíciles en su primera pelea desde su retiro.

Johnson (22-6 MMA, 0-0 BMMA) regresa luego de más de cuatro años para enfrentar a Yoel Romero en los cuartos de final del Gran Premio de peso semipesado, que será uno de los principales eventos de Bellator 258 el 7 de mayo.

En una batalla entre los dos pesos semipesados ​​más fuertes, es posible que las tarjetas de árbitro no sean necesarias. Durante su tiempo en UFC, que incluyó dos intentos fallidos de ganar el título de las 205 libras, Johnson fue invitado a varias peleas de cinco rondas. Sin embargo, Johnson nunca pasó de la tercera ronda y podría encontrarse en un territorio desconocido.

Pero Rumble, que se ve en muy buena forma, dice que están preparados para cubrir la distancia.

“Todo el mundo quiere tres rondas. ¿Quién necesita cinco rondas? Johnson le dijo a MMA Junkie el martes. “Estos son 25 minutos de la pelea. Tomaría 15 de 25 cualquier día, pero estoy listo para eso. Mis peleas no suelen durar cinco asaltos. Soy yo o ellos, y eso está bien para mí. Generalmente no me gusta dejar nada a los jueces. Pero cinco rondas, si debería ser, debería serlo.

“He escuchado ese número tantas veces durante peleas de eventos importantes y cosas por el estilo. Entrené durante cinco rondas. Si no pasan cinco rondas, genial. Gane o pierda, genial, pero si llega a cinco rondas, no me molesta. He estado practicando durante toda esta situación que voy a hacer el 7 de mayo “.

Romero (13-5 MMA, 0-0 BMMA), por otro lado, no solo ha sido un luchador mucho más activo en los últimos años, sino que también ha caminado la distancia en tres de sus últimas cinco peleas. Pero si Romero no muestra paciencia, suele romperles la cabeza a los muchachos, lo que, según Johnson, hace que sea difícil de entender.

“Yoel es muy astuto”, dijo Johnson. “Es un luchador explosivo, uno de los luchadores más explosivos que he visto en mi vida. Él puede arrancarte el trasero y dejarte inconsciente también. Vimos esto en varias peleas diferentes, así que tengo que ser muy consciente de lo que me está dando. Así que solo tengo que hacerlo. Realmente no estoy preocupado por lo que pueda hacer. Me concentro en mí mismo y perfecciono mis herramientas y tienen que adaptarse.

“Tienes que adaptarte sin importar cuál sea la pelea, porque todos hacen algo diferente, y solo porque se ve igual en la práctica no significa necesariamente que será así durante una pelea. Solo espero con ansias el desafío. Estoy listo para ir allí y ver qué pasa, ver si un hombre de 37 años lo tiene. A pesar de que es mayor que yo, todavía está ahí. Creo que es un gran deportista. No tengo nada malo que decir de él, porque es un gran atleta, y es un luchador, y respeto a todos los luchadores “.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This