lunes, octubre 25, 2021

Chris Weidman confía en que es un mal partido para Israel Adesanya

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

JACKSONVILLE, Florida – Chris Weidman continúa luchando por el título de UFC.

El ex campeón de peso mediano de UFC no está listo para cambiar el rumbo con una pelea por el título y dijo que han sucedido varias cosas en las últimas semanas que confirmaron su creencia de que todavía hay una posibilidad de reclamar el oro de UFC más adelante en su carrera.

Weidman (15-5 MMA, 11-5 UFC) regresa al octágono este sábado cuando se enfrente a Juraj Hall (16-9 MMA, 9-7 UFC) en la cartelera principal de UFC 261. El jugador de 36 años . espera conseguir una segunda victoria consecutiva en un intento de dar el último salto al cinturón.

“Quiero salir y dejar que los fanáticos elijan cuándo quieren que pelee (por el título), y tengo que hacerlo haciendo grandes anuncios”, dijo Weidman a los periodistas, incluido un adicto a las MMA en el Media Day el miércoles. “No creo que suceda justo después de la pelea con Uriya Hall. Espero pelear con otro gran nombre después de eso, y si se necesita otro, se requerirá otro.

“Pero creo que ganaré dos peleas espectacularmente y podré mostrar mi potencial. Creo que la gente querrá verme pelear por el título “.

Hace unas semanas en UFC 259, el campeón de peso mediano de UFC Israel Adesanya sufrió su primera derrota profesional, perdiendo por decisión en una pelea por el título de peso semipesado ante Jan Blakhovich.

Fue una pelea en la que el mayor Blakhovich pudo usar su tamaño y lucha para superar al campeón nigeriano. A Weidman le gustó lo que vio en esa pelea por el título y confía en que puede hacer lo mismo con Adesanya.

“Ver esta pelea, ver cómo un tipo fuerte fue capaz de interceptarlo y hacer los derribos, definitivamente confirmó mis pensamientos sobre esta pelea”, dijo Weidman. “Al mismo tiempo, tengo algo en lo que trabajar. Tengo Uraya Hall. No espero pelear contra Adesanya la próxima vez. Sé que no soy adecuado para él, y cuando pueda demostrárselo a todos, la gente querrá verlo “.

Weidman está ansioso por demostrar que todavía es una fuerza a tener en cuenta en las 185 libras cuando ingrese al octágono contra Hall en una revancha que preparó hace más de 10 años. El All-American ha tenido marca de 2-5 en sus últimos siete juegos de UFC, pero siente que eso cambiará pronto, ya que hizo los ajustes necesarios para aprovechar su victoria sobre Omari Ahmedov en agosto pasado.

“Creo que tengo todo el potencial del mundo”, explicó Weidman. “Solo necesito hacer lo correcto. No he trabajado como debería desde hace mucho tiempo. No he ido al gimnasio todo el tiempo. Corté muchas esquinas en lugar de trabajar tanto como sea posible. Apunté a hacer el menor trabajo posible y funcionó para mí en varias peleas que gané.

“Entonces me dio un refuerzo positivo para algunos malos hábitos. Creo que salir del entorno al que estaba acostumbrado y los hábitos que tenía, incluso simplemente moverme, me permitió enamorarme del deporte nuevamente y solo estudiar en el gimnasio. No salí del gimnasio. He estado en el gimnasio sin parar, y esto no ha sucedido desde antes de mi pelea (Lyoto) Machida. Hice esto por última vez. Y en la batalla con Vitor, fue entonces cuando comencé a debilitar mi entrenamiento “.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This