lunes, octubre 25, 2021

Colby Covington es el siguiente en la fila para la pelea por el título de UFC

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

Parece que el juego de la espera podría valer la pena para Colby Covington.

Covington (16-2 MMA, 11-2 UFC), quien no ha competido desde que detuvo al ex campeón Tyrone Woodley en septiembre pasado, dejó en claro que quiere regresar a la posición inicial con el campeón de peso welter de UFC. Kamaru Usman, o pelear tu ex-mejor. amigo, Jorge Masvidal.

Pero cuando Usman entró en una revancha con Masvidal, Covington se encontró en un dilema. El ex campeón interino ha decidido ceñirse a su opinión sin obtener permiso para pelear y, según Dana White, obtendrá lo que quiera.

Usman (18-1 MMA, 13-0 UFC) Â venganza con Masvidal (35-14 MMA, 14-8 UFC) Â en el Evento Principal de UFC 261 del sábado, y White dijo que planea organizar una revancha muy esperada entre Covington y Ousman … si el campeón se queda.

“Él (Usman) se encuentra ahora en una etapa de su carrera en la que se pregunta: ‘¿Quién sigue? “White le dijo a TSN. “Volverá y se enfrentará a los muchachos que ya ha derrotado. Entonces, obviamente, Masvidal tomó esta pelea en breve, así que démosle esta pelea y podemos deshacernos de todas las excusas. Y luego el próximo Colby Covington “.

Covington le dio a Usman su prueba más difícil hasta la fecha cuando se enfrentaron en UFC 245 en diciembre de 2019. En una de las tarjetas de los jueces en la quinta ronda, anotó 3-1 antes de ser detenido menos de un minuto antes del final de la pelea. Covington estaba claramente molesto por esta parada y no quería nada más que conseguir otra oportunidad en el título.

A diferencia de White, Usman no cree que Covington merezca otro golpe para él. Incluso Gerente de Usman fue por el otro lado, diciendo que Nate Díaz sería el próximo si vence a Leon Edwards, pero a White le encanta la idea de una revancha de Covington.

“La pelea con él y Colby Covington es una de las mejores que he visto”, dijo White. “Colby Covington, lo ames o lo odies o lo que le haces, es uno de los mejores luchadores del mundo. Es un muy, muy buen peleador y esta pelea fue increíble y ambos muchachos tuvieron que profundizar en esta pelea. Esta es una de las mejores peleas que he visto “.

Continuó: “¿Quién sabe? Todo puede pasar. Los chicos se lesionan, suceden cosas, los plazos. ¿Quién sabe, especialmente en estos días? Pero esta debería ser la próxima pelea “.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This