jueves, octubre 28, 2021

Dustin Poirier se une a Pacquiao y Ren para la caridad

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

El objetivo de caridad de Dustin Poirier en su pelea de la trilogía de UFC 264 con Conor McGregor ayuda a los pigmeos nuevamente.

Poirier (27-6 MMA, 19-5 UFC) y su organización benéfica, The Good Fight Foundation, se asociaron previamente con la organización benéfica Fight for the Fogotten de Justin Wren para ayudar a construir pozos para un orfanato destruido en Uganda antes de su pelea con Khabib Nurmagomedov en UFC. 242 en septiembre de 2019. Ahora se están asociando con la leyenda del boxeo Manny Pacquiao para dar el siguiente paso para la comunidad.

Para el tercer y probable encuentro final de Poirier con McGregor en el encabezado de UFC 264 el 10 de julio en Las Vegas, el trío trabajará en conjunto para construir viviendas y otras instalaciones públicas en 42 acres de tierra para pigmeos, donando $ 50,000 cada uno. Además, el comentarista, comediante y reconocido presentador de podcasts de UFC Joe Rogan contribuirá con $ 100,000 al evento.

Ren explicó los detalles en una declaración a continuación (a través de Instagram):

Nos estamos embarcando en el proyecto más grande que jamás hayamos emprendido al celebrar 10 años con @fightfortheforgotten 🠙 🠙 🠙 ¡Estoy tan emocionado con el impulso que tenemos!

¡Gracias a @mannypacquiao por dar un paso adelante y hacer una contribución tan enorme de $ 50,000! ¡Gracias @dustinpoirier por invertir $ 50,000! ¡Gracias @joerogan por contactarme y hacerme saber que vas a recaudar $ 100,000 para esto para que podamos continuar!

Se están construyendo 32 casas nuevas para 32 familias que nunca han tenido una casa, ¡y ellos ayudan a construirlas y a aprender la habilidad! Nuestra primera CLÍNICA MÉDICA y FARMACIA está en construcción. ¡Más pozos, una torre de agua y agua del grifo para todas las casas! Aseos y áreas para lavarse las manos … granjas … campo de fútbol … y ahora quizás un centro cultural y una escuela para pigmeos.

A todos los que ven esto, gracias por ser parte de este viaje y apoyarnos durante los últimos 10 años. Ya sea financieramente, publicar sobre ello, compartir nuestra historia, amar nuestro contenido y enviarnos buena energía y vibraciones, sus pensamientos y oraciones, ¡gracias!

Aún nos queda un largo camino por recorrer antes de completar este proyecto. Si desea apoyarnos, puede hacernos una donación única en http://www.fightfortheforgotten.org (enlace en mi biografía) o hacer una donación aún más sostenible y útil para que podamos planificar el futuro, usted puede unirse a nuestro club de lucha. nuestro equipo de caridad mensual es nuestro apoyo más dedicado. Estaría muy agradecido si pudiera pensar en ayudarnos a llevar este proyecto hasta el final, pero con amor y compasión en acción’ºï¸ðŸ ™ 🠙 🠙

¡Gracias, gracias, gracias! También suscríbase a @thegoodfightfoundation y @pacquiaofoundation para apoyar a estas grandes organizaciones sin fines de lucro 🠙

Poirier le dijo a MMA Junkie el martes que se siente honrado de trabajar en un proyecto tan grande. Sin embargo, $ 50,000 no es una parada para él. En las últimas batallas, ha subastado su equipo gastado para recaudar dinero para lograr su objetivo, y esta vez, no será diferente.

“Me encanta el trabajo de Justin en Uganda”, dijo MMA a Junkie. “Cuando vi que se había asociado con Manny Pacquiao y su fundación y que estaban buscando a alguien que igualara su donación, supe que esto es lo que tenemos que hacer. La vivienda se está construyendo en 42 acres de tierra que ayudamos a comprar con dinero del objetivo de Good Fight Foundation durante la batalla con Khabib. Así que poder volver a formar equipo con Justin y verlo todo junto es un gran honor.

“Además de donar $ 50,000, establecí una meta para mi fundación de recaudar dinero en mi trilogía con Conor, y también subastar todo lo que uso durante la pelea. Este dinero se utilizará para garantizar que todo se complete para la gente de los pigmeos “.

Pacquiao también respaldó este ambicioso objetivo en su publicación en las redes sociales (a través de Gorjeo):

En Filipinas, nuestro espíritu tiene un valor llamado Bayanihan: ser uno con la comunidad.

Con ese espíritu, animo a todos a unirse a @DustinPoirier, @thebigpygmy y a mí mientras ayudamos a luchar por los pigmeos batwa en Uganda y las personas sin hogar en nuestro mundo.

Poirier ha utilizado su carrera de luchador para ayudar a levantar The Good Fight Foundation en los últimos años. Ha adjuntado causas benéficas a cada una de sus batallas, con sus esfuerzos caritativos, incluida la construcción de pozos para reparar los suministros de agua destruidos en un orfanato y una escuela en Uganda, la construcción de un patio de recreo para niños con necesidades especiales, el suministro de mochilas para más de 500 escolares y más recientemente, brindando transporte y capacitación a jóvenes en dificultad a través del Club Acadiana Boys and Girls.

Para la pelea más grande de su carrera contra McGregor, Poirier está recuperando fuerza nuevamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This