lunes, octubre 18, 2021

El debut de Invicta FC en AXS tendrá lugar el 21 de mayo con dos peleas por el título

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

Invicta FC marcará el comienzo de una nueva era en AXS TV con los nuevos propietarios Anthem Sports and Entertainment con un par de peleas por el título el próximo mes.

Invicta en AXS TV está programado para el viernes 21 de mayo, dijo un portavoz de Invicta a MMA Junkie el martes. La cartelera se llevará a cabo en la Police Athletic League en Kansas City, Kansas. La tarjeta maestra de dos horas se transmitirá en AXS TV a las 8:00 pm ET. Además, el mapa completo con siete peleas, incluidas dos peleas por el título, estará disponible como transmisiones gratuitas en las redes sociales de Invicta.

En el evento principal, Karina Rodríguez (8-4) se enfrentará a Diana Torquato (10-3) por el título de peso mosca retenido por Vanessa Porto cuando firmó con Bellator.

La pelea por el título también será un evento conjunto. La campeona de peso ligero Alesha Zappitella (8-2) jugará su título de las 105 libras por primera vez cuando se enfrente a Jessica Delboni (10-2).

Rodríguez de México no ha peleado desde noviembre de 2019, cuando perdió por decisión unánime ante el Oporto en el evento co-estelar de Invicta FC 38, habiendo ganado previamente por decisión consecutiva sobre Milana Dudieva y DeAnna Bennett en 2019.

Torquato de Brasil luchó por Invicta por primera vez en el evento de promoción de un día de Phoenix Series 2 en septiembre de 2019. Después de ganar una decisión dividida sobre Dudieva en su primera pelea, fue reemplazada por Bennett en su segunda pelea. Sin embargo, estas peleas fueron indicativas y no contaron para sus récords, lo que técnicamente le da una racha de seis victorias antes de su pelea por el título.

Zappitella se fue 3-0 en 2020, a pesar de los desafíos que este año ha traído al mundo de las MMA. Después de perder una racha en 2019 ante Vivian Pereira en Invicta FC 35 y Canne Asakura en RIZIN 18, tomó decisiones de Kelly D’Angelo y Lindsay VanZandt en 2020, y luego presentó a Ashley Cummins en la cuarta ronda este septiembre. gana el título vacante de peso ligero.

El brasileño Delboni ha ganado tres de sus últimos cuatro, incluida una victoria por decisión sobre Herica Tiburchio en el Invicta FC 42 en septiembre pasado. Esto la puso nuevamente en la racha ganadora luego de su derrota por nocaut técnico ante Julia Polastri en el Shooto en Brasil hace 11 meses.

Se espera que se anuncien peleas adicionales en las próximas semanas para el debut de Invicta en AXS TV.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This