jueves, octubre 28, 2021

Entrada de la PFL “Definitivamente tengo un gol a mis espaldas”

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

Anthony Pettis cree que es el hombre a ser derrotado en el próximo título de peso ligero de la PFL.

El ex campeón de UFC y WEC hará su debut en la promoción el viernes mientras lidera la Semana 1 de la PFL en Atlantic City, Nueva Jersey contra Clay Collard. El mapa principal se transmite en ESPN 2 después de la primaria en ESPN +.

Pettis, de 34 años, (24-10) sabe que ahora está entre los nombres más visibles en la lista y sigue siendo uno de los peleadores más populares en las 155 libras, y cree que eso lo ha convertido en una tarjeta de presentación para el resto de la división.

“El currículum que tengo solo establece una meta para mí”, dijo Pettis a los periodistas en PFL 2021, Media Week 1 Day. “Estos muchachos saben quién soy y me han visto en este deporte, así que definitivamente tengo un gol a mis espaldas”.

Al estar en el centro de atención, Pettis se da cuenta de que está en una posición peligrosa, pero llama la atención y está completamente preparado para evitar que cualquier oponente le entregue su primera derrota en la PFL.

“Fui un campeón en todas las organizaciones, así que siempre tuve que perseguir una meta”, dijo Pettis. “Sé lo que están esperando estos tipos. Lo peor de esto es que (Collard) no tiene nada que perder. Él puede simplemente salir, morderse la boquilla y alejarse, y eso es con lo que no estoy tratando de empantanarme. Esta es otra pelea. Estos muchachos, hay buenos talentos en esta organización, y tengo que ser inteligente y conocer bien mi juego “.

Pettis ha tenido muchos éxitos en el pasado en MMA y se mantuvo como uno de los principales contendientes en UFC durante años después de perder el título de peso ligero en 2015.

Pero a pesar de haber peleado alrededor de 40 peleas en su carrera de MMA, Pettis cree que aún puede moldear y expandir su legado si gana la temporada de peso ligero de la PFL de 2021.

“Mi legado parece haber sido escrito, (pero) todavía estoy caminando”, dijo Pettis. “Tengo 34 años. Este campamento fue increíble. Se sintió tan bien. La estructura y la motivación es todo lo que vino con él. Antes, cuando comencé, quería ser recordado como un tipo que peleaba con cualquiera. En cualquier lugar y en cualquier momento, mientras luchaba en 145, 155 y 170.

“Y ahora tengo la oportunidad de convertirme en un campeón en tres organizaciones, y esto se puede lograr en un año. Estoy muy contento con la oportunidad que tengo por delante “.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This