miércoles, octubre 20, 2021

Jimmy Root predice la paliza de Anthony Smith

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

JACKSONVILLE, Florida – Jimmy Root pidió pelea y la consiguió.

¿Qué fue lo que le hizo preguntar a Anthony Smith al ex candidato al título de peso semipesado a los casamenteros de UFC?

En UFC 261 Media Day el miércoles, Krute (12: 1 MMA, 4: 1 UFC) explicó cómo su posición como novato avanzado hace que sea difícil encontrar oponentes dispuestos. Aquí es donde Smith entró en juego (34-16 MMA, 9-6 UFC).

“Esta es la pelea que pedí”, dijo Root. “Incluso antes de la pelea con Johnny Walker, le pregunté a los casamenteros de Anthony Smith. Aprovechar esta oportunidad es un gran paso, pero es un pequeño paso en el esquema de las cosas. … Siento que muchos de estos grandes jugadores no quieren pelear con un novato.

“Anthony y yo tuvimos una conversación muy respetuosa en las redes sociales. Para mí, demostró que estaba listo para pelear contra un jugador tan prometedor como yo. Para mí, fue el tipo mejor calificado que pensé que pelearía conmigo, y el mayor desafío de la persona que pensé que pelearía conmigo “.

A pesar de que Root está luchando por encontrar opciones adecuadas, lo hace con calma. Él confía en sus habilidades y se apegará al proceso para lograr sus objetivos, a diferencia de algunos de sus colegas de UFC.

“Es difícil escalar en la clasificación”, dijo Root. “Al mismo tiempo, si estás decidido y haces lo correcto, lo lograrás. Estos muchachos se sientan y se quejan de que no tienen oportunidades y cosas así. Haz uno. “

Cuando la puerta de la celda se cierra y Root se cierra con llave dentro con Smith, predice que será su momento de brillar. Derrotar a un luchador famoso en el mapa principal de pago por evento debería aumentar la reputación de Cool. Está listo para asumir el desafío.

“Sí, definitivamente será un momento decisivo, espero que sea uno de muchos”, dijo Root. “No pienso mucho en el momento. Tengo un trabajo. Tengo que pelear con Anthony Smith. Va a ser muy difícil, pero no pienso en el momento. Lo disfrutaré después de hacer el trabajo. Estoy aquí solo por negocios y negocios “.

Root expuso su predicción oficial sin muchos detalles, y parece que no está luchando por estar cerca.

“Gracioso”, dijo Root.

UFC 261 se llevará a cabo el sábado en el VyStar Veterans Memorial Arena en Jacksonville, Florida. El mapa principal se transmite en pay-per-view después de las clasificatorias de ESPN y las primeras clasificatorias de ESPN +.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This