El UFC regresa el sábado al pago por evento con tres peleas por el título en UFC 261, y la promoción está preparando a los fanáticos con su exitosa serie, The Embedded.

UFC 261 se llevará a cabo el sábado en el VyStar Veterans Memorial Arena en Jacksonville, Florida. El mapa principal se transmite en pay-per-view después de las clasificatorias de ESPN y las primeras clasificatorias de ESPN +.

En el evento principal, el campeón de peso welter Kamaru Usman defiende su título en una revancha con Jorge Masvidal. Como co-cabeza de cartel, la campeona de peso mosca femenino Valentina Shevchenko apunta a su quinta defensa consecutiva del título cuando se enfrente a Jessica Andrade. En su tercera pelea por el título, Zhang Weili también defiende su corona de peso semipesado contra la ex campeona Rose Namajunas.

El episodio 3, “Embedded”, sigue a las grandes estrellas que compiten en UFC 261. Aquí está la descripción de YouTube de UFC:

La campeona Valentina Shevchenko entrena con su hermana y luego lleva al entrenador a caminar. El campeón Zhang Weili da entrevistas. Llegan Jessica Andrade, Jorge Masvidal, Chris Weidman y Alex Oliveira. El campeón Kamaru Usman gana la semana de la pelea.

Ver también: