lunes, octubre 25, 2021

Jorge Masvidal tiene que agradecerme la revancha en UFC 261

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

El campeón de peso welter de UFC, Kamaru Usman, cree que Jorge Masvidal debería estar agradecido por tener otra oportunidad de ganar el título.

Usman (18-1 MMA, 13-0 UFC) tendrá una revancha contra Masvidal (35-14 MMA, 12-7 UFC) en el Evento Principal de UFC 261 del sábado en el VyStar Veterans Memorial Arena en Jacksonville, Florida.

Después de derrotar a Masvidal en su primer partido el pasado mes de julio, Usman volvió a defender el título, terminando con Gilbert Burns en febrero. Mientras tanto, Masvidal no participa en la competencia luego de perder ante Usman.

Aunque la victoria de Uthman fue unilateral, Masvidal entró en la refriega en solo seis días cuando el oponente original de Uthman, Burns, se retiró debido a una prueba COVID-19 positiva. Usman reiteró que quiere volver a los negocios con Masvidal para clavar un clavo en su ataúd, pero aún cree que Gamebred debería al menos mostrarle algo de gratitud por darle una revancha.

“Solo podías esperar como, quiero decir, vamos”, le dijo Usman a MMA Junkie. “Este tipo te da la oportunidad de ganar mucho dinero y cuidar de tu familia, pero no, ese no es el punto. Simplemente muestra la diferencia entre algunos de los luchadores y yo. Es lo que es. Creo que necesita decir lo que tiene que decir para vender la pelea.

“Me dijeron antes que hizo un comentario y me llamó cobarde al entrar en batalla, y es bastante difícil cuando un tipo te da dos oportunidades y has ganado la mayor cantidad de dinero que has ganado en tu carrera y te ha puesto en la etapa más importante que hayas vivido en tu carrera. Es bastante dificil. Estás peleando una pelea por el título en una fila. Llamar cobarde a este tipo me parece un poco tonto “.

Aunque hay una mala relación entre los dos, Uthman puede dar crédito y sabe que Masvidal no se queda atrás. Sin embargo, cree que está a un nivel por encima de él y espera que su mano se levante de nuevo.

“Después de todo, nunca le quité nada”, dijo Usman. “Es un buen luchador. Es un luchador realmente bueno. Siempre le he mostrado este respeto, y creo que como atleta, sí, es un buen peleador, pero yo me considero un gran peleador. Soy un luchador de élite cuando estos muchachos son buenos luchadores. Al final, tenemos que ir allí e intervenir, y haré que vuelva a suceder “.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This