jueves, octubre 28, 2021

La victoria de Jorge Masvidal en UFC hará las delicias de Mike Brown

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

COCONUT CREEK, Florida – Mike Brown, de American Top Team, ha tenido un gran éxito como entrenador, pero UFC 261 puede ser su mayor logro.

Brown estará en la esquina con Jorge Masvidal, quien tendrá una revancha con el campeón de peso welter Kamaru Usman en el evento principal del sábado en el VyStar Veterans Memorial Arena en Jacksonville y transmitido por ESPN + pay-per-view.

Masvidal (35-14 MMA, 12-7 UFC), quien ha pasado de pelear en el patio trasero al escenario más grande, se ha convertido en una de las estrellas más destacadas de UFC, pero aún no ha ganado el título. Después de perder solo seis días antes de enfrentarse a Usman (18-1 MMA, 13-0 UFC) en su primer partido en julio pasado, Masvidal recibirá otro golpe con mucho más tiempo de preparación, que, según la opinión de Brown, será fundamental. …

“Es de noche y de día”, dijo Brown a MMA Junkie. “Todos deberían entender lo difícil que es pelear en un duelo de clase mundial como este durante cinco asaltos. Necesitas estar en plena forma, y ​​eso no se puede hacer en seis días. Especialmente cuando necesitas volar alrededor del mundo y ganar peso. Obviamente, en la primera pelea, el problema fue el aire acondicionado. Podías ver que Jorge tiene todas las habilidades necesarias. Pudo superarlo. Cada vez que lo derribaban, podía ponerse de pie con bastante rapidez.

“En poco tiempo, debido a la significativa pérdida de peso, no tenía gases. … Estaba descansando en una jaula, aunque esto no debería haber sucedido, pero necesitaba hacerlo. Esto es lo que pasa cuando te metes en esta situación, pero Jorge es un tipo confiado. Todavía creía que “Oye, puedo volar hasta allí y eliminar a este tipo en la primera ronda y haré lo mío”. Se arriesgó, pero no sucedió. Pero ahora tiene un campamento completo y está listo para ello “.

Uno de los luchadores más queridos del equipo, Masvidal tuvo un gran avance en 2019 con tres finales importantes en su camino a ganar su primer título de BMF contra Nate Díaz. Brown está feliz de ver finalmente a Masvidal obtener lo que le corresponde, pero si Gamebred puede ganar el título frente a una multitud agotada en su estado natal de Florida, también será su momento característico.

“Yo diría que el 90 por ciento de los fanáticos de las MMA estarán encantados y muy felices”, dijo Brown. “Esta es la historia que todos quieren escuchar. Este es un tipo que ha pasado más tiempo que nadie, un tipo que ha peleado más de 50 peleas y ha luchado por centavos durante años y siempre ha tenido mucha experiencia, y a veces un poco de suerte tiene que ver con cómo se derrumban las cosas. .

“Finalmente se está tomando un par de descansos y, boom, aquí está ahora, una de las estrellas más brillantes del deporte, listo para ganar el título de UFC después de 50 peleas. Este es el viaje más loco de cualquier luchador del mundo, y será algo especial. Seguramente será la noche más especial de mi carrera como entrenador y no puedo esperar “.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This