jueves, octubre 28, 2021

Dean Thomas pierde las peleas por el título de UFC 261, incluida Easy Night

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

DEERFIELD BEACH, FL – Antes de UFC 261, Dean Thomas ha anunciado tres peleas por el título en el evento del sábado.

Thomas, el ex luchador y actual entrenador, debutó recientemente como analista en UFC Fight Night 187 el mes pasado y estará en la mesa en UFC 261 el viernes.

En una conversación con MMA Junkie, Thomas dio su predicción oficial para una pelea por el título de peso welter entre el campeón Kamaru Usman y Jorge Masvidal, una pelea por el título de peso welter entre el campeón Zhang Weili y Rose Namayunas y una pelea por el título de peso welter entre la campeona Valentina Shevchenko y Jessica Andrade.

“Creo que Shevchenko tendrá una buena noche”, dijo Thomas. “Más fácil que los otros dos poseedores del título. Creo que Weili tiene una pelea difícil, pero lo está haciendo. No sé qué podría haber hecho Jorge de manera diferente para cambiar realmente el resultado de la pelea, el resultado general de la pelea. Creo que podría cambiar un poco la dinámica de la pelea, porque es un luchador muy astuto, inteligente, inteligente, y puede hacer algunos ajustes. Debería estar un poco más cerca, pero no sé si Jorge podrá, qué puede hacer para cambiar realmente el resultado “.

Thomas, un ex entrenador del American Top Team, está muy familiarizado con el juego de Masvidal. Si bien elogia mucho sus habilidades, Thomas no está seguro de poder manejar a Usman, pero cree que Gamebred ya ha alcanzado la cima del deporte gracias a su superestrella.

“En cuanto a las esperanzas por el título, por supuesto”, dijo Thomas, y dijo que esta es la última oportunidad de Masvidal. “Pero es una megaestrella. Es probablemente el segundo o tercer peleador más importante del juego en este momento, por lo que es una megaestrella y creo que probablemente eso sea más importante para él que sostener el cinturón. Creo que solo por poder obtener lo que cree que se merece en todos los años que ha dedicado a este juego, no hay muchos muchachos que hayan hecho lo que él ha hecho en su carrera. Quiero decir, tuvo una carrera fantástica. No tenía cinturón, pero puede que no esté en sus cartas. Según yo lo entiendo “.

Thomas también elogió a Usman por su racha ganadora actual, donde ya ha eliminado a la mayor parte de la división, defendiendo su título sobre Colby Covington, Masvidal y Gilbert Burns.

“Lo que Uthman tenía es increíble”, dijo Thomas. “Esto es lo que miras y piensas, ‘Wow, esto es lo que pretendo lograr’. Su carrera ha sido increíble y se está recuperando. Esto es lo peor. Sabe cómo hacer ajustes en las batallas y adaptarse a diferentes luchadores. Puede adaptarse a diferentes luchadores y atraerlos de nuevo a su juego, y esta es una señal segura de un campeón. No mucha gente pudo hacerlo. Hay un puñado de personas en el mundo que alguna vez han hecho esto, y lo hizo con tal dominio que es increíble “.

UFC 261 se llevará a cabo el sábado en el VyStar Veterans Memorial Arena en Jacksonville. El mapa principal se transmite en pago por visión después de las vistas previas en ESPN y las primeras vistas en ESPN +.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This