miércoles, octubre 20, 2021

El Oasis of Freedom de Florida contiene un mapa de batalla monumental.

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

JACKSONVILLE, Florida – Bienvenido a Florida. Ustedes no son los únicos que quieren entrar en este oasis de libertad “.

Fue la última línea del gobernador republicano de Florida, Ron DeSantis, cuando hizo una declaración de apertura a los fanáticos y espectadores en casa durante la conferencia de prensa previa a la pelea de UFC 261 el jueves, cuando una gran multitud llenó las gradas para ver a los luchadores del torneo del sábado. Tres peleas por el título en el VyStar Veterans Memorial Arena responden a las preguntas de los medios.

El presidente de UFC, Dana White, ha estado luchando contra la pandemia de COVID-19 desde que golpeó duramente a Estados Unidos en marzo de 2020. Insistió en que sería el primero en albergar eventos en vivo y prometió ser el primero en luchar a máxima potencia. tarjeta interior con techo cerrado.

Su visión cobrará vida el sábado, cuando se llenen casi 15,000 asientos en Jacksonville en UFC 261, que se transmite por ESPN + con post-preliminares en ESPN y ESPN +. La promoción dice que se tomarán todas las medidas de seguridad apropiadas, pero White citó a principios de esta semana que las máscaras serán opcionales para aquellos en la multitud.

Si parece cuestionable y arriesgado, sucede de forma independiente. White dijo que la innovación vuelve a ocupar un lugar destacado en su lista de logros profesionales.

“Cuando comenzó esta historia de COVID, les dije que seremos los primeros. Les dije que podíamos manejarlo ”, dijo White a los periodistas, incluido un adicto a las MMA, en una conferencia de prensa antes de UFC 261.“ Pero para eso, teníamos que ir a algún lado. Florida ha sido líder en la creación de un negocio, recuperando el deporte. Estos muchachos nos trataron muy bien y sin el estado no lo hubiéramos hecho.

“Es gracioso porque ha habido muchos momentos monumentales en mi carrera, y este es uno de ellos. El sábado por la noche es una gran noche no solo para todos los luchadores aquí, y para UFC y los deportes, sino también para los deportes en general. Al comienzo de la pandemia, demostramos que se puede hacer de manera segura y correcta, y ahora demostraremos que podemos hacerlo en interiores y de manera segura ”.

DeSantis dijo que apoya firmemente los esfuerzos de White. Florida permitió que UFC albergara estadios vacíos al comienzo de la pandemia, con UFC 249 y dos eventos posteriores de UFC Fight Night en mayo de 2020 que lo pusieron en marcha todo. White dijo que se sentía obligado a regresar al estado para “pagar” a DeSantis y al alcalde de Jacksonville, Lenny Curry, y están agradecidos por eso.

“Este será el primer evento deportivo en toda regla desde la introducción de COVID en interiores en cualquier lugar de los Estados Unidos”, dijo DeSantis. “Creo que es apropiado. Queríamos estar seguros, pero te llega mucha información de los medios, de las redes sociales, todo esto. A algunas personas no les gusta lidiar con eso. Dana White va directo a los dientes “.

Aunque a la conferencia de prensa de UFC 261 asistió solo una pequeña fracción de los fanáticos que estarían presentes la noche de la pelea, la energía en el edificio era inconfundible. Jorge Masvidal, quien desafía a Kamar Usman por el cinturón de peso welter en el evento principal de UFC 261, ha echado raíces en Miami y representa con orgullo a Florida siempre que ha sido posible.

En la rueda de prensa, la multitud se puso del lado de Masvidal. Fue recibido con furia a cada paso, mientras que Uthman recibió fuertes aplausos.

Masvidal ya sintió la energía y dijo que le ayudaría a prosperar dentro del octágono.

“Puede escucharlo usted mismo y verlo usted mismo”, dijo Masvidal. “Estos tipos quieren violencia, y déjame decirte, no me apoyan porque soy muy guapo, o la comida que como, o nada. Me animan porque les doy a todos el dinero que tanto les ha costado ganar. Vengo aquí para hablar y mostrar la violencia que anhelan. Por eso tengo todo esto detrás de mí. Estoy luchando por ellos “.

Usman (18-1 MMA, 13-0 UFC), quien derrotó a Masvidal (35-14 MMA, 12-7 UFC) por decisión unánime en su primer encuentro en UFC 251 en julio de 2020, dijo que no tenía ningún problema para que el chico malo. A pesar de esto, se alimenta de energía, pero le recordó a Masvidal que solo hay una persona en el octágono.

“No pueden luchar por usted”, dijo Usman. “No me sorprende (la reacción). Me gusta. Me alegro de que los fans hayan vuelto. Me gusta si silban o se regocijan. Mira la pelea de (Colby) Covington. No me importa. Soy un profesional, así que cada vez que vengo y hago mi trabajo “.

Sin embargo, Masvidal dijo que no necesitaba que nadie hiciera el trabajo sucio por él, y prometió lograr un resultado diferente frente a sus fanáticos.

“No los necesito para luchar por mí”, dijo Masvidal. “Voy a patearte el trasero solo”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This