lunes, octubre 18, 2021

John Lineker pide un lanzamiento por el título después de la victoria por nocaut

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

El toletero brasileño John Lineker (34-9) ostentaba un impecable récord de campeonato ONE con un decisivo nocaut en el primer asalto sobre Troy Worten (7-2) y un 3-0 en la promoción.

El evento fue encabezado por ONE en TNT III, que tuvo lugar en el Singapore Indoor Stadium y fue transmitido el miércoles en horario de máxima audiencia en los EE. UU. En TNT.

Lineker fue agresivo al principio, empujando hacia adelante y dando golpes masivos al cuerpo con alta presión y asertividad imprudente. Tan pronto como Worten sintió la fuerza, Lineker agregó patadas de mentón a sus golpes. Para su crédito, Vorten se mantuvo firme e intentó devolver el fuego, pero no pudo realizar su lucha, defendiendo poderosos golpes.

Fue un juego con fuego, y le costó a Worten, que se golpeó el mentón con la mano derecha al final del cuadro. La otra mano derecha aterrizó limpiamente cuando estaba en el piso, terminando la pelea a las 4:35 en el primer asalto.

Después de la victoria, Lineker desafió al vigente campeón de peso ligero de ONE, Bibiano Fernández.

“Sé que soy mejor que él”, dijo Lineker a través de un intérprete. “Soy el mejor y le mostré al mundo entero que seré el mejor del mundo”.

En un intrigante combate de peso mosca, Yuya Wakamatsu (14-4) pudo superar a Rhys McLaren (14-8) en 15 minutos y obtuvo una victoria unánime por sus esfuerzos.

Si bien McLaren demostró sus habilidades de lucha en las primeras etapas de la pelea, nunca hizo un intento serio de someterlo. Los duros derribos y los extravagantes barridos fueron impresionantes para McLaren, pero no igualaron el poder que Wakamatsu mostró con sus grandes golpes. Para complicar las cosas para McLaren, pareció disminuir gradualmente y Wakamatsu continuó avanzando con una victoria por decisión.

Wakamatsu ahora cuenta con una racha ganadora de cuatro peleas construida después de ser derrotado en 2019 por Demetrius Johnson en el debut de ONE de The Mighty Mouse.

Rae Yun Ok (14-3) tuvo un gran comienzo en la ronda preliminar del mapa, y luego sobrevivió a los últimos ataques del decidido Marat Gafurov (18-4) y logró una dura victoria por decisión unánime. Como resultado, Ok ganó una reserva contra Eddie Alvarez (30-8) en ONE en TNT IV la próxima semana.

ONE resultados en TNT III incluyen:

MAPA PRINCIPAL

  • John Lineker, def. Troy Worten por KO (golpes) – 1 asalto, 4:35
  • Yuya Wakamatsu def. Reece McLaren por decisión unánime

MAPA PRELIMINAR

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This