jueves, octubre 28, 2021

Que significan los campamentos completos de Kamaru Usman y Jorge Masvidal

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

(Foto de Jeff Bottari / Zuffa LLC)

Dada una forma comprobada de mantener una corona de peso welter, no es difícil imaginar al campeón buscando repetir la historia este sábado por la noche.

Afortunadamente para Uthman, llevar a Masvidal a su sitio de ataque preferido a lo largo de la valla no fue la tarea más difícil, ya que Masvidal tradicionalmente estaba demasiado contento con colgar las líneas negras internas del octágono para mi gusto. Sin embargo, sigo defendiendo que derrotar al cubano es más difícil de lo que parece a primera vista.

Para aquellos que no han seguido la carrera de Masvidal durante la última década, es posible que se sorprenda al saber que lo primero que un ex luchador callejero ha comenzado a perfeccionar en MMA es su habilidad en la lucha libre. Masvidal, miembro desde hace mucho tiempo del mejor equipo estadounidense, tiene todos los mentores y compañeros de entrenamiento adecuados, ya que sus métodos se han transferido silenciosamente a la jaula durante algún tiempo.

Masvidal no solo mantiene una posición estable de peso ligero y welter en las clasificaciones de protección contra derribos, sino que también aplica pequeños detalles en espacios pequeños que a menudo pasan desapercibidos.

Desde la astucia de Masvidal hasta su intuición sobre cuándo y cómo salir del círculo, puede ver por qué recibe elogios unánimes de personas conocedoras. Incluso cuando es asesinado, Masvidal repite persistentemente su juego, usando hábilmente la jaula o defendiéndose para no comprometer su espalda.

Más importante aún, Masvidal ha demostrado una habilidad técnica arraigada, casi sin esfuerzo, en cómo pasa de defender agarres dolorosos a contrarrestar posiciones de lucha, atacando suavemente con una sola pierna y sin dudarlo, golpeando áreas divididas. Masvidal también es subestimado por su posición frontal, pero me temo que el estilo de derribo y estrangulamiento de Ousman acabará con muchas de esas amenazas.

Como vimos en su primer duelo, Uthman prefiere que la mayor parte de la pelea se libere sin huecos, bolígrafos y peleas. Después de instalar su oficina en este espacio, el campeón pasa un poco de tiempo trabajando con todo, desde pisotear con los pies hasta ganchos engañosos que se entrelazan en los controles en la muñeca (a la John Jones).

Luchando en el nivel de la División II durante tres años (donde también fue dos veces finalista nacional), Usman siempre ha demostrado una habilidad extraña tanto para rematar como para defender tiros desde posiciones a veces inesperadas. Combinado con su ética de trabajo y determinación, Usman pudo superarse a sí mismo de muchas maneras, especialmente considerando que ni siquiera comenzó a pelear hasta mediados de la escuela secundaria.

Al ayudar a los luchadores de alto nivel en sus propias luchas, Uthman finalmente dio el salto a las artes marciales mixtas, donde aumentó constantemente su imponente lucha y presencia. Independientemente de si lanza derribos abiertos o engancha sus intentos a lo largo de la cerca, Ousman, en su mayor parte, pudo hacer lo que quería: luchar dentro del octágono.

Aparte de su peculiar habilidad para lanzar, Usman también tiene una inteligencia de transición impresionante que puede ayudarlo en su partido.

Demostrando una excelente conciencia posicional, Usman siempre parece tomar un alto porcentaje de decisiones, ya sea que se doble o dispara. Usando juegos de lucha sofocantes que bloquean todo, desde publicaciones hasta intentos de rendición, Uthman hace sus transiciones sin obstáculos mientras reprime su oposición debajo de él.

Sin embargo, dado que Masvidal tenía un campamento completo que preparar, sospecho que la cocina de su colega no será un hecho para Usman, ya que tendrá que mantenerse pegajoso durante toda la competencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This