jueves, octubre 28, 2021

Aung la N San de ONE quiere terminar la trilogía de Vitaly Bigdash con una explosión

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

Aung La N Sang finaliza decisivamente su historia con Vitaly Bigdash.

N Sang (26-11) defiende su título de peso semipesado del ONE Championship ante Bigdash (10-2) en el ONE de TNT IV el 28 de abril en el Singapore Indoor Stadium, donde intentará no dejar dudas sobre quién es el mejor peleador.

La pareja entrará en su trilogía de batalla con las mismas probabilidades de una victoria cada uno. Bigdash defendió con éxito su título de peso mediano contra N Sang al ganar una decisión unánime en enero de 2017, pero N Sang pudo vengarse solo cinco meses después al capturar el título de Bigdash, también por decisión unánime.

N Sang se convirtió en dos veces campeón, ganó el cinturón de peso semipesado y aseguró las defensas del título de peso mediano y semipesado antes de perder su título de 185 libras en su último juego contra Rainer de Ridder en octubre.

Está concentrado en defender su título de las 205 libras en este momento, y N Sang explica cómo su derrota ante Bigdash lo llevó a mudarse a Florida Sanford MMA para llenar algunos huecos en su juego.

“Él es la razón por la que me mudé aquí a Florida y espero que vean peleas más emocionantes en este partido”, dijo N Sung a MMA Junkie. “Necesitaba más socios de formación profesionales. Necesitaba entrenadores de un nivel superior y necesitaba cubrir mi déficit. Mi pelea fue débil, así que esta pelea realmente se mostró contra él, y ahora trabajo con Greg Jones y Cami Barzini, lo cual es muy bueno.

“Además, tuve excelentes compañeros de entrenamiento. Quiero decir, él es la razón por la que me mudé aquí porque sabía que mi nivel cuando estaba en Maryland no estaba allí, así que mis condiciones de entrenamiento, tuve que mudarme y vine aquí, conocí a Henry (Hooft) y ese fue el final “.

En los dos primeros juegos, ambos terminados por decisión, N Sang, que solo cubrió la distancia dos veces en su carrera, apuntó a un nocaut.

“Estamos 1: 1, él ganó el primero y yo gané el segundo”, dijo N Sang. “Esto será un clavo en el ataúd y quiero acabar con esto. Espero que tenga hambre, espero que entre a la batalla, pero en lo que respecta al conjunto de habilidades, creo que he hecho muchas mejoras y estoy hambriento de ellas. Quiero asegurarme de terminarlo de manera emocionante y terminar la pelea, y no permitir que se tome una decisión como en las dos anteriores “.

ONE en TNT IV se transmite en horario de máxima audiencia en los EE. UU. Por TNT.

Para ver la entrevista completa con N Sang, vea el video de arriba.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This