martes, octubre 19, 2021

Darrion Caldwell motivado por la transición de Bellator al peso gallo

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

Deerfield Beach, Florida – Darrion Caldwell, una vez el rey del peso gallo de Bellator, ha terminado. Caldwell dijo que su enfoque está nuevamente en la división de las 135 libras y que tiene la motivación para tomar el trono nuevamente.

Para esto, Caldwell (15-4 MMA, 12-3 BMMA) empacó en enero y se mudó a Sanford MMA en el sur de Florida después de años de entrenamiento en el sur de California.

“De costa a costa, me encanta la playa, así que siempre puedes encontrarme en algún lugar de la playa”, dijo recientemente Caldwell a MMA Junkie. “Más importante aún, entrené con los mejores entrenadores del mundo (y) en el mejor gimnasio del mundo, ¿sabes? Los mejores socios de formación del mundo. Estoy aquí para seguir moliendo. Creo que estaré aquí para terminar mi carrera. Realmente siento que ya empecé a crecer desde enero. Estoy listo para mostrarle al mundo lo que estamos haciendo aquí, ¿sabes? “

¿Por qué Sanford MMA? Dijo que sus argumentos eran dobles. Caldwell originalmente compitió en la costa este, a pesar de que su asociación anterior de MMA era de la costa oeste. También admiraba a sus nuevos entrenadores Henry Hooft y Greg Jones desde lejos, por lo que la movida tenía sentido.

“Nací en Jersey, pero siempre se oye hablar de los entrenamientos en el sur de Florida”, dijo Caldwell. “Siempre ha sido un mito para mí. Solo quería salir de aquí y sentirlo. Me siento aquí, creo que cuando entré por primera vez en MMA, todo estaba en la costa oeste. La Costa Oeste estaba años por delante de los deportes. Siento que se está produciendo una transición aquí. Es como si estuviera aprendiendo mucho aquí. Es solo otro nivel aquí “.

Caldwell, de 33 años, terminó una racha de dos victorias en noviembre cuando fue derrotado por A.J. McKee en las semifinales del Gran Premio de peso pluma de Bellator. Seis meses después, está esperando su próxima asignación.

Independientemente de quién venga después o cuándo ocurra la pelea, Caldwell está emocionado ante la perspectiva de regresar a las 135 libras. Él cree que Bellator llenó la clase de peso gallo en su ausencia y dijo que ya no se siente como el único talento fuerte allí.

“Juan Archuleta, es un campeón”, dijo Caldwell. “Es un gran luchador. Creo que Bellator ha hecho un excelente trabajo al llenar esta piscina, ¿sabes? Hay muchos grandes luchadores en Bellator ahora en la división de peso gallo. Cuando estuve allí, me pareció que era solo yo. Me sentí como el único tipo, y arrastraron a tipos de otras organizaciones para pelear conmigo. Es genial ver que una organización o categoría de peso se llena de mucho talento. Voy a ponerme a prueba de nuevo en peso gallo. Ya sabemos lo que pasó cuando regrese. No hay duda “.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This