martes, octubre 19, 2021

En caso de victoria, Jorge Masvidal dice que le dará revancha a Usman

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

JACKSONVILLE, Florida – Jorge Masvidal no necesita amar a Kamara Usman para devolverle un favor.

El ex contendiente al título de UFC está más que dispuesto a darle a Usman una trilogía de pelea si derrota al campeón en su revancha por el título en UFC 261 en el VyStar Veterans Memorial Arena del sábado en Jacksonville, Florida. -Ver los próximos clasificatorios en ESPN y los primeros clasificatorios en ESPN + ..

Los cabezas de cartel de UFC 261 pelearon por primera vez en 2020 en UFC 251. Usman (18-1 MMA, 13-0 UFC) derrotó a Masvidal (35-14 MMA, 12-7 UFC) por decisión unánime. El campeón de peso welter de UFC continuó defendiendo su título contra Gilbert Burns en UFC 258, pero Masvidal se quedó fuera del juego. Después de derrotar a Burns en febrero, Usman pidió una revancha con Masvidal, que se coronó con el éxito. Masvidal respeta esto.

“Definitivamente (le daré una revancha si gano)”, dijo Masvidal a los periodistas en una conferencia de prensa antes del UFC 261. “Me dio una oportunidad. Ya sea que estemos de acuerdo o no, él me dio otra oportunidad de competir, así que definitivamente le daré otra oportunidad de competir nuevamente “.

Pero a pesar de la respuesta de Masvidal, el presidente de UFC, Dana White, duda en prometer una pelea inmediata en la trilogía si Usman pierde su título.

“No lo sé. Tenemos que ver cómo termina la pelea”, le dijo White a MMA Junkie. “En el caso de una pelea, afecta mucho: lesiones y pertenencias personales. Así que no lo sé. Veamos cómo El sábado termina “.

Pero antes de que pueda siquiera pensar en pelear en la trilogía, Masvidal tiene la abrumadora tarea de derrocar a Usman, quien permanece invicto en UFC. Incluso con un campo de entrenamiento completo en su camino a UFC 261, los expertos dicen que Masvidal es un perdedor significativo. Usman es uno de los favoritos en BetMGM -400.

Masvidal cree que con la preparación adecuada, y no seis días antes, podrá completar la tarea contra Uthman y ajustar cuentas.

“No tener que perder 20 libras en seis días significa mucho para mí”, dijo Masvidal. “La última vez, toda la energía que gasté en la pérdida de peso se destinará a deshacerme de él”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This