martes, octubre 19, 2021

Kamaru Usman dice que la revancha de Masvidal no es personal en UFC 261, pero ¿lo es?

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

JACKSONVILLE, Florida – Cuando el campeón de peso welter de UFC Kamaru Usman dice que su segunda pelea con Jorge Masvidal no es personal, suena casi creíble.

Por poco.

Con tres exitosas defensas del título, Usman tuvo dos años completos como campeón para aprender el papel. Todos los que entren en la jaula tendrán algo que decir, la razón por la que merecen ser dueños del cinturón, no tú. Independientemente de la retórica previa a la pelea, el trabajo sigue siendo el mismo.

“No es nada personal”, dijo Usman a MMA Junkie en una conferencia de prensa antes de la pelea de UFC 261 del jueves. “Si lo hace personal, entonces es asunto suyo. No es personal para mí. Se trata de negocios, y él es el próximo tipo que elegí “.

Usman (18-1 MMA, 13-0 UFC) y Masvidal (35-14 MMA, 12-7 UFC) encabezaron el UFC 261 del sábado en VyStar Veterans Memorial Arena. El mapa principal se transmite en pago por visión después de las vistas previas en ESPN y las primeras vistas en ESPN +.

La competencia es una revancha de su encuentro en julio de 2020, que Usman ganó con confianza por decisión después de que Masvidal ingresara a la competencia en solo una semana.

Aunque Masvidal no ha peleado desde entonces, Usman estaba dispuesto a darle una revancha. El estatus de Masvidal como una auténtica superestrella del deporte probablemente influyó en esta decisión, aunque Ousman dijo que fue simplemente porque no quería que Gamebred tuviera excusas incorporadas en el primer resultado, que ciertamente fue impugnado en emergencias en UFC Fight Island.

Pero la pelea # 2 se está llevando a cabo en Florida, en el patio trasero de Masvidal, y el edificio ha reunido a 15,000 personas, la primera oportunidad de este tipo para los fanáticos de UFC en aproximadamente 13 meses. En una conferencia de prensa antes de la pelea del jueves, Usman recibió una buena cantidad de críticas de la multitud, que aplaudió cada trabajo que salió de los labios de Masvidal.

Aunque hizo todo lo posible por mantener la calma, la compostura y la compostura, Uthman realmente se puso caliente cuanto más habló Masvidal.

“Seamos honestos”, dijo Usman Masvidalu. “Tienes 14 derrotas en tu carrera, siete en UFC. Tienes 3-3 de los últimos seis. Estás sentado aquí hoy porque yo te elegí “.

Esta es una afirmación justa, pero Masvidal ciertamente no será una pérdida de tiempo, incluso si se elige a dedo. Uthman lo sabe, y bajo la tutela de la famosa mente de Trevor Wittman, seguramente tendrá un plan sobre cómo infligir daño manteniendo su seguridad.

Después de todo, el objetivo real es hablar con el cinturón que todavía está envuelto alrededor de su cintura, un logro que abre importantes oportunidades financieras para seguir adelante.

Entonces, ¿es realmente personal? Es difícil decirlo con certeza, pero Uthman dejó en claro que tiene ciertos objetivos mientras están en la jaula.

“No sentí que rompí su voluntad (en la primera pelea) y el sábado por la noche, tan pronto como rompa su voluntad, estaré absolutamente satisfecho”, dijo Usman.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This