miércoles, octubre 20, 2021

Kazula Vargas busca beneficiarse del campamento de entrenamiento de UFC PI

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

Kazula Vargas estropeó las cosas en preparación para su tercera pelea en UFC.

La división de peso ligero de UFC no tuvo su campo de entrenamiento habitual antes de la pelea del novato Rong Zhu en UFC 261, que se llevará a cabo el sábado en el VyStar Veterans Memorial Arena en Jacksonville, Florida. Clasificatorios tempranos de ESPN y ESPN +.

Vargas (11-4 MMA, 0-2 UFC) se entrenó para una pelea contra Zhu (17-3 MMA, 0-0 UFC) en el UFC Performance Institute en Las Vegas. Vargas quería aprovechar los recursos disponibles para él en Las Vegas, pero también quería evitar las restricciones que había en su país de origen debido a las restricciones de COVID-19.

“Usé los recursos que tiene UFC: terapia, fuerza y ​​acondicionamiento, nutrición y todo eso”, dijo Vargas a MMA Junkie en español. “Así que fue parte de la estrategia para venir aquí. Cuando vine aquí, México estaba cerrado, así que aproveché esto. Pensé, “¿Por qué volvería a México? Todo cerrado. Me quedaré aquí y entrenaré “.

“También tenía que ver con la adaptación y encontrar lo que podía mejorar, por eso vine aquí. Fue una muy buena elección. Todo mi campamento, nutrición y terapia, lo hice todo aquí. Ya sea que tenga una lesión o no, los masajes, los estiramientos y todo eso son buenos para ti. Todo estuvo genial.”

Vargas llegó a Las Vegas a mediados de enero y no se ha ido desde entonces. El peleador mexicano entrenó en UFC PI junto con algunos viejos amigos que tenía en Las Vegas e incluso el ex campamento de UFC y ahora entrenador Khabib Nurmagomedov y su equipo.

El jugador de 35 años cree que entrenar en UFC PI es importante para su carrera y está contento de haber tomado la decisión de entrenar en Las Vegas. Vargas cree que es mucho más difícil encontrar los mismos recursos en México.

“Esta es una gran ventaja cuando se utilizan recursos de PI”, dijo Vargas. “El tratamiento aquí es muy caro y podemos usarlo aquí y tienen el mejor equipo de fisioterapia, fuerza y ​​acondicionamiento, junto con la mejor tecnología y herramientas. El equipo de nutrición también ha investigado mucho conmigo para ayudarme a elegir la dieta y los suplementos adecuados.

“Así que siempre tienes que ser más profesional y hacer esta (carrera) con más profesionalismo, especialmente yo como hispano. Necesito dar rienda suelta a mi potencial al más alto nivel. En muchos países de América Latina las cosas son diferentes. Necesitamos trabajar más duro porque en nuestros países no tenemos ese tipo de apoyo y tenemos que trabajar más duro que otros luchadores. Por eso di este paso en este campo. He invertido mucho y necesito ganar dinero con eso.

“Me siento genial. Estoy concentrado. Técnicamente no soy un principiante. Tengo un cinturón negro de kickboxing (y) un cinturón negro en librea, es decir, un sistema de agarre. Así que estoy más completo que antes “.

Vargas se unió a UFC en 2019 y permanece indiscutido en la promoción. Compitió dos veces bajo las luces octogonales. Perdió por decisión en su partido debut contra Alex da Silva y luego fue descalificado por rodilla ilegal de Brock Weaver a principios de 2020.

A pesar de varias derrotas seguidas, Vargas no siente presión para ingresar a UFC 261. Se siente preparado y no ve su derrota en DQ por Weaver.

“Siempre habrá presión para ganar, pero en realidad no hubo una derrota de la última pelea, porque no perdí”, dijo Vargas. “Me derroté a mí mismo. Esto no es lo mismo que decir: “No, me golpearon”. Esto fue un error de mi parte y vemos que esto sucede a menudo.

“Esto no es lo que quieres hacer, pero esto es lo que está sucediendo, y por una razón. Creo que esta regla debe tenerse en cuenta. Después de todo, somos humanos y cometemos errores. No creo que nadie vaya allí queriendo perder la pelea y el dinero. La persona que está más influenciada es el luchador que gana y domina la pelea “.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This