lunes, octubre 18, 2021

¿Podría Rose Namayunas molestar al campeón Zhang Weili?

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

Zhang Weili se convirtió en la primera campeona china de UFC cuando venció a Jessica Andrade en su país de origen, China, en el torneo de UFC en agosto de 2019.
En su primera defensa del título, Weili se enfrentó a la ex reina de peso semipesado de UFC Joanna Jedrzejczyk en UFC 248 en un clásico. Weili logró infligir un daño grave a Jedrzejczyk en 25 minutos, causándole hematomas masivos y severos hematomas en su rostro, camino a una victoria por decisión. (David G. McIntyre – USA TODAY Sports)

Factores y el público se pusieron del lado del campeón reinante, señalando en el momento de escribir Zhang -190 y Namajunas +165.

Si bien no me importa darle prioridad a Zhang, capturar a Namajunas correctamente puede ser complicado considerando que hemos visto que el notorio volante se corrigió en exceso cuando se trataba de establecer tanto las probabilidades como las expectativas para la ex campeona a lo largo de su carrera. .

Sin embargo, es difícil no ver a Namajunas como una de las forasteras más activas entre las principales atracciones de UFC 261. No solo Namajunas tiene la experiencia de las peleas de campeonato para acompañar al fantástico entrenador Trevor Wittman, sino su estilo, al menos en sus pies. – lleva algo de kriptonita potencial que podría usar con la esperanza de exponer al campeón reinante.

Centrándose más en los conceptos básicos del juego de pies y las fintas, Namajunas posteriormente apuñaló su patentado uno-dos (jab cruces) más en el casco. Y dada la historia pasada de Zhang con contraderechas, esta será la oportunidad que los seguidores de Namayunas estarán buscando.

Sin embargo, conseguir las manos adecuadas no es el único problema estilístico.

Si bien Zhang todavía tiene que reforzar los agujeros en sus defensas, Zhang parece recibir y recuperarse bien de los golpes dada la increíble forma física y el atletismo que acompañan a sus habilidades. De hecho, si miras más de cerca el historial de Namajunas, resulta que los mejores atletas que pueden luchar de manera competente o agarrarse tienden a vencerla.

El estilo de boxeo de Namajunas también la ha mantenido tradicionalmente disponible para patadas de alto nivel, ya que sospecho que esta parte del juego de Zhang tendrá sus momentos durante los intercambios extravagantes. Agregue a eso la capacidad de Zhang para responder una llamada con 25 minutos de agresión si es necesario, y será difícil para mí enfrentarme a un luchador más resistente y versátil.

Si solo Namajunas, que solo tiene un nocaut a su nombre, no puede detener a Zhang o dañarla seriamente durante las dos primeras rondas, entonces sospecho que la campeona china se está apoderando tanto del scrum como del intercambio de golpes en la recta final, obligando a los jueces a premiar al luchador más destructivo. El paro no me sorprenderá dada la fuerza probada de Zhang y el hecho de que Namajunas generalmente no recibe bien el daño, pero la decisión unánime de Zhang sería la elección oficial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This