jueves, octubre 28, 2021

Valentina Shevchenko planea dominar a Jessica Andrade

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

JACKSONVILLE, FL – Valentina Shevchenko permanece enfocada en defender su título contra Jessica Andrade en UFC 261 el sábado.

Shevchenko (20-3 MMA, 9-2 UFC) es posiblemente el campeón más dominante actualmente en UFC. Se abrió camino en el título de peso mosca femenino a cuatro defensas seguidas y espera ir cinco contra Andrade (21-8 MMA, 12-6 UFC).

Aunque Andrade es un ex campeón de peso semipesado que tiene algunos desafíos físicos y estilísticos interesantes, Shevchenko no está preocupado por su próxima prueba. Dijo que la pelea terminará de la misma manera que sus otras peleas por el título de las 125 libras, con la mano en alto.

“El mismo objetivo: demostrar que soy el mejor y mostrar la mejor pelea, mostrar las mejores técnicas, mostrar lo mejor que puedo”, dijo Shevchenko a periodistas, incluido MMA Junkie, en la conferencia de prensa de UFC 261 el jueves. “Es el mismo objetivo que persigo todo el tiempo, cada vez: demostrar que he sido el campeón mundial de peso mosca durante mucho tiempo”.

UFC 261 se lleva a cabo en el VyStar Veterans Memorial Arena y se transmite por ESPN + con pay-per-view post-preliminares en ESPN y ESPN +.

Andrade dijo que tiene la intención de no mostrar ningún respeto a Shevchenko cuando ingrese al octágono. El campeón aplaude esto, pero dijo que no hará ninguna diferencia porque será un tráfico de un solo sentido.

“Cada vez que antes de una pelea, dicen una cosa. Pero las puertas se están cerrando, esto es diferente ”, dijo Shevchenko. “(Tengo) una fuerza completamente diferente, cosas completamente diferentes. El respeto es bueno, pero dominaré. Dominaré esta pelea porque esta es mi forma de pensar. Entrené para esto todo el tiempo. Veré un agujero donde puedo terminar la pelea, y definitivamente lo haré “.

Si Shevchenko logra continuar con su gobierno, dijo que no piensa demasiado en quién será el próximo retador. El partido en UFC 263 entre Lauren Murphy y Joanne Calderwood parece una pelea de contendiente # 1 de facto entre dos nombres que aún deben desafiar a Bullet, pero si termina siendo otra persona, Shevchenko dijo que estaba bien.

“No lo sé”, dijo Shevchenko. “Creo que UFC y Dana (White) están pensando mucho. Sigo peleando con todos frente a mí. Para un retador de peso mosca, esto es normal. Algo más (o) alguien más me conviene también “.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This