jueves, octubre 28, 2021

1 PFL 2021 sufre en abundancia, pero la derrota es posible

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

Molesto, molesto, molesto.

Los Underdogs ganaron tres de las cuatro batallas de cartas principales el viernes en el 1st PFL 2021 contra tres de los nombres más visibles de la promoción.

Primero, fue el veterano veterano de MMA Bubba Jenkins, quien obtuvo una increíble victoria por decisión unánime sobre el dos veces campeón de peso pluma Lance Palmer en la cartelera inicial.

Dos peleas más tarde, el dos veces campeón de peso ligero Nathan Schulte agregó la derrota a su currículum por primera vez desde 2017 cuando fue derrotado por decisión unánime del ex luchador de Bellator y UFC Marcin Held.

“La próxima vez no puedes esperar que me vaya al suelo y trate de terminar la pelea en el suelo”, dijo Held en una conferencia de prensa después de la pelea. “Puedo vencer. Puedo ganar en estado de shock. Puedo ganar en la tierra. Soy un completo luchador de MMA. Ojalá haya demostrado que soy uno de los mejores luchadores de esta división aquí en la PFL “.

El evento principal continuó el tema cuando la destacada estrella del boxeo de 2020 Clay Collard arruinó el debut promocional del ex campeón de peso ligero de UFC Anthony Pettis. Collard golpeó a Pettis en las dos primeras rondas antes de que sobreviviera al ataque tardío para ganar por decisión unánime.

“Estos son los tipos que hemos estado persiguiendo desde que comenzamos”, dijo Collard en una conferencia de prensa después de la pelea. “Era el campeón (WEC) y el campeón de UFC. Este es un sueño hecho realidad. Creo que vencer a un tipo así dice mucho en esta división. Creo que hizo una declaración y vine aquí para hacer una declaración e informar a todos. Esta es mi fiesta de fin de semana “.

La fiesta está justificada, pero no dura mucho. En el formato PFL, las victorias no se miden por el ritmo, el ruido o la ubicación de la tarjeta. A pesar de que las tres victorias son grandes victorias sobre grandes nombres, los puntos siguen siendo los mismos. El PFL es quizás el campo más abierto en las artes marciales mixtas. La única pérdida es un gran golpe, pero los derrotados no están malditos.

“(Brendan Locknane) obtuvo seis puntos hoy”, dijo la vicepresidenta senior de comunicaciones corporativas de la PFL, Lauren Mack, en una conferencia de prensa posterior a la pelea. “Es el tipo de persona a batir en esta división con seis puntos. El resto de puntos que se repartieron fueron tres puntos para los ganadores, para todos los que ganaron esta noche, y cero puntos para todos los demás. Los peleadores perdedores todavía tienen oportunidades de playoffs, pero sus espaldas están presionadas contra la pared “.

El formato hace que PFL sea único en el espacio de MMA. En teoría, esto no solo afecta la agresividad y persistencia de los luchadores, sino que también afecta la psicología de los participantes que tienen que luchar contra los mismos oponentes varias veces. Por ejemplo, Jenkins espera que Palmer regrese para vengar una revancha que estima es muy probable.

“(Palmer), habiendo sido dos veces campeón y un oponente tan formidable y un gran atleta durante los últimos cinco o seis años, ha estado asociado con estas personas y asociado con esta organización”, dijo Jenkins en una conferencia de prensa después de la pelea. “Pensamos que después de hacer este doblaje, volvería y lo veremos más adelante en el torneo. Sabíamos que después del doblaje, tendría gente a la que volver “.

La promoción regresa el viernes 29 de abril con PFL 2 2021 con las divisiones de peso wélter y peso semipesado. La cartelera está encabezada por el ex retador al título de peso welter de UFC y ex campeón de peso welter de Bellator, Rory MacDonald, quien pelea contra Curtis Millender.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This