lunes, octubre 18, 2021

Calvin Kattar sobre la pérdida de Max Holloway, crítico de entrenador

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

Calvin Kattar no iba a permitir que nadie le impidiera seguir luchando contra Max Holloway.

Kattar (22-5 MMA, 6-3 UFC) perdió por decisión unánime ante el ex campeón de peso pluma Holloway este enero en el UFC en ABC 1, donde fue derrotado en cinco asaltos. El maldito Kattar nunca dejó de avanzar, pero muchos se preguntaron por qué su rincón no había tirado la toalla. A medida que avanzaba la pelea, el presidente de UFC, Dana White, temía por la vida de Qattar.

Luego de la derrota ante Holloway (22-6 MMA, 18-6 UFC), el entrenador del Cartel de Nueva Inglaterra, Tyson Chartier, evitó que Qattar entrenara, lo que le permitió a su luchador obtener el descanso y la recuperación que necesitaba de una pelea tan dura.

Pero Kattar explica que, si bien Chartier pudo haber tenido suficiente debilidad para no renunciar a la pelea, probablemente se habría enfrentado a consecuencias más graves si hubiera terminado la competencia él mismo.

“Es difícil devolver la llamada”, dijo Qattar en una entrevista con MMA Junkie Radio. “Esta es una de las tareas más difíciles. No es tan difícil agrandarlo, pero es difícil recuperarlo. Pero hay que escuchar a su cuerpo, y ya era hora de que yo intentara conseguir algún tipo de rebote, pero un honor para el equipo. Esta es una familia y creo que nuestro principal valor es el cuidado. Así que estamos trabajando duro y Tyson, para ser honesto, tiene una gran debilidad por este último. Es lo que es. A veces eres un martillo, a veces eres un clavo, y eso sucede cuando peleas con los mejores del mundo. Pero es un poco más difícil para él.

“La gente lo cuestionó por no dejar caer la toalla, pero si lo hiciera, podría tener más problemas conmigo, así que, ¿quién sabe cómo funciona? Pero estoy feliz de estar de regreso. Estoy de buen humor ahora mismo. Me siento saludable Me siento fuerte, excepto cuando voy con Rob (Font) porque ahora está en un nivel diferente, pero estoy emocionado. Por delante de todo, el 22 de mayo, el evento principal, muy retrasado, Rob Font ocupa el tercer lugar en el mundo. Ahora soy el número 6. Es un gran momento para que los dos nos mantengamos informados, confiemos en el proceso, mantengamos la cabeza baja, invirtamos en el trabajo y ahora tenemos estas grandes oportunidades ante nosotros “.

A pesar de una derrota unilateral ante Holloway, Kattar no se detiene. Espera que algún día todo vuelva a Holloway y cree que lo más probable es que los caminos se vuelvan a cruzar.

“Si no obtengo lo que necesito la primera vez, tengo una mentalidad, una personalidad que me motiva más la segunda vez”, dijo Kattar. “Me siento más motivado cuando no estoy contento con eso. De todos modos, adelante. Siempre caigo hacia adelante y espero con ansias la sexta ronda con Max. Hizo lo que tenía que hacer en las primeras cinco peleas, maldita sea en su mérito, y no puedo esperar a tener otra oportunidad para romper esto.

Kattar dijo que apuntaba a regresar en el otoño. No tiene un nombre específico en mente, pero espera poder seguir subiendo la escalera en las 145 libras, enfrentándose a un oponente de mayor rango.

“Idealmente, si pudiéramos luchar, sería genial”, dijo Kattar. “Si no, no me importa. Probablemente estaré en esa situación con Max donde él pierde dos, yo pierdo uno, pero siento que estaré peleando contra un jugador prometedor con una perspectiva difícil. ¿Quién sabe realmente cómo sacudirlo? Este deporte es igual de loco, ¿verdad?

“Me gustaría pelear con el tipo si pudiera, pero ya veremos. Sé que acabo de perder el último, así que estoy listo para ganar otra W y mostrarme por qué pertenezco al escalón superior de los muchachos que acabas de mencionar “.

Para ver la entrevista completa con Qattar, mire el video a continuación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This