martes, octubre 19, 2021

Colby Covington quiere enfrentarse al ganador de Uthman y Masvidal

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

JACKSONVILLE, FL – Colby Covington espera poder ver personalmente al ganador del Evento Principal de UFC 261 después de que el polvo se asiente entre Kamaru Usman y Jorge Masvidal.

Covington (16: 2 MMA, 11: 2 UFC) tiene una historia bien documentada de ambos hombres compitiendo por el título de peso welter en el cabeza de cartel del sábado. Luchó contra Usman (19-1 MMA, 14-0 UFC) hasta una espectacular derrota por nocaut técnico en el quinto asalto en UFC 245 en diciembre de 2019, y fue un ex amigo y compañero de entrenamiento de Masvidal (35-14 MMA, 12-7 UFC). antes de que su relación se deteriorara y se convirtieran en enemigos ardientes.

Independientemente de quién gane, habrá una gran batalla antes de Covington. El presidente de UFC, Dana White, ya lo nombró como el probable contendiente No. 1 al trono, y si Covington se sale con la suya, entrará al octágono inmediatamente después de la pelea y verá bien al ganador.

“Espero que Dana lo tenga todo junto”, dijo Covington a MMA Junkie el viernes. “Me encantaría mirar al ganador a los ojos y dejar en claro que soy el siguiente. Entonces los fanáticos podrán ver lo cobardes que son mientras se esconden y buscan una salida, “se retiran” o “me retiro del deporte”. Espero poder mirarlos a los ojos mañana por la noche, pero no sé si habrá suficientes hombres en el edificio para evitar que haga lo que voy a hacer con el ganador mañana por la noche “.

UFC 261 se llevará a cabo en el VyStar Veterans Memorial Arena con el mapa principal transmitido en ESPN + con post-preliminares en ESPN y ESPN +.

Covington dijo que espera resolver su disputa con ambos hombres algún día, pero no está seguro de que esto se materialice. Solo uno puede ser el primero, y su expectativa – y preferencia – es que sea Uthman. Todavía está molesto por cómo terminó su pelea en UFC 245, y ha detallado en múltiples ocasiones cómo cree que Usman logró la victoria.

Debería haber una revancha, dijo Covington, pero no está seguro de si eso sucederá. Antes de UFC 261, Usman insinuó que su renuncia podría no estar muy lejos, y Covington dijo que no se sorprendería si The Nigerian Nightmare se salte la ciudad después de esta pelea.

“Por supuesto, hubiera preferido que fuera Marty Fakenusman”, dijo Covington. “Tenemos asuntos pendientes. En esa primera pelea tuve mal sabor de boca, mal sabor de boca de los fanáticos. … Esta pelea debe descartarse. Esta es la mejor pelea que la gente quiere ver y esta es la pelea que los fanáticos merecen. Pero para ser honesto, él ya está hablando de la jubilación, así que no veo que esta pelea ocurra. Probablemente se jubilará y no peleará conmigo. Masvidal no quiere pelear conmigo. Ya ha renunciado a esta pelea durante un año. Él sabe quién es su papá. Jorge Masvidal es mi hijo y sabe qué.

Si la visión de Covington de Uthman y Masvidal esquivando una pelea con él se hace realidad, tanto él como su categoría de peso de 170 libras se encontrarán en un curioso dilema. Es probable que el ganador del partido Leon Edwards vs.Nate Diaz sea el próximo contendiente principal, pero Covington dijo que no le importa a quién se enfrente en una posible pelea por el título vacante.

El oro es el objetivo final de Chaos, y si bien uno podría tener la impresión de que está tratando de elegir lugares para sí mismo en el camino hacia el cinturón, dijo que esto está lejos de ser el caso.

“No elijo mis peleas”, dijo Covington. “Dejé que UFC y Dana White decidieran esto. Nunca me he rendido en una pelea. A la gente le gusta usar una historia falsa de que he rechazado las peleas. No he renunciado a una sola pelea. El año pasado, no tenía una propuesta de pelea oficial, a excepción de Jorge Masvidal, y lo he aceptado todos los días durante los últimos ocho meses. Estoy listo para pelear con él. Estoy listo para desenmascararlo. Mira todas las mentiras que dijo sobre ser expulsado del gimnasio “.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This