jueves, octubre 28, 2021

¿Por qué Nick Diaz está en Jacksonville en UFC 261?

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

Asumimos que Nick Díaz sería visto nuevamente en el evento de UFC el próximo mes cuando su hermano menor Nate regrese para enfrentar a Leon Edwards el 15 de mayo en UFC 262, pero espere un minuto.

Díaz estuvo en Jacksonville, Florida toda la semana antes del UFC 261 de esta noche, lo que hizo que la gente se preguntara por qué asistió a este evento en particular, titulado la revancha entre el campeón de peso welter Kamaru Usman y Jorge Masvidal.

Díaz, de 37 años, no ha competido en muchos años, el 31 de enero de 2015, para ser exactos, cuando luchó contra Anderson Silva en UFC 183. De vez en cuando, se habla de que Díaz regresará a la competencia, y sucedió. Y nuevamente en diciembre del año pasado después de que el mánager de Díaz, Kevin Mubenga, dijera que la probabilidad de que Díaz pelee este año es “99,99999 (por ciento)”. Después de que salió a la luz, el presidente de UFC, Dana White, no tardó en decir que no cree en eso.

Y, sin embargo, aquí estamos, a solo unas horas de UFC 261 al momento de escribir este artículo, y Díaz ha provocado especulaciones hoy. este tweet:

Un caballero nunca lo dice.

Hasta donde sabemos, Díaz acaba de llegar a la ciudad para disfrutar de las peleas en jaula. Pero la gente en Twitter probablemente tenga pensamientos, teorías o simplemente esté emocionada de verlo allí:

Las leyendas del hip hop de Cypress Hill intervinieron.

Masvidal derrotó a Nate Díaz por el título de la BMF en noviembre de 2019, y algunas personas piensan que la victoria de Masvidal podría llevar al descenso.

Díaz perdió por decisión unánime ante Carlos Condit en febrero de 2012 en UFC 143, que puso fin a una racha de 11 victorias. ¿Pueden traer todo de vuelta?

Blue Corner es el espacio de blogs de MMA Junkie. No nos tomamos esto demasiado en serio, y tú tampoco. Si ha venido a nosotros con una queja de que lo que está leyendo aquí no es una noticia seria, espere que la oración anterior se repita TODO EN MAYÚSCULAS.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This