jueves, octubre 28, 2021

Anthony Smith desconcertado por haber perdido contra Jimmy Cool en UFC 261

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

JACKSONVILLE, FL – Anthony Smith no puede entender por qué no fue el favorito en su 51a pelea profesional.

El ex contendiente al título de peso semipesado se sorprendió un poco por cómo los expertos creen que terminó como un perdedor en la pelea de UFC 261 del sábado contra Jimmy Cool en Jacksonville, Florida. Smith derrotó a Crute por nocaut técnico en la primera ronda después de que los médicos no permitieran que Crute avanzara a la segunda ronda debido a una lesión por las patadas de Smith.

Después de haber peleado cuatro veces más peleas profesionales que Krute, Smith (35-16 MMA, 10-6 UFC) se sorprendió al ver a su oponente ingresar a UFC 261 como el favorito.

“Ves todas las predicciones, los expertos y los fanáticos en Internet, y realmente pensaron que me iba a fumar, como si no fuera a ser una competencia”, dijo Smith a los periodistas en la conferencia de prensa posterior a la pelea de UFC 261. . “Simplemente no esperaba que fuera así. Llevo 15 años en este juego. Tuve 30 peleas profesionales antes de que Jimmy Root (comenzara a pelear).

“No parece que vaya allí y me tire fuera del agua, incluso cuando John Jones estaba aquí. (Jones) no me limpió, no me sacó del agua ni me hizo parecer un extraño “.

En la primera ronda, fue un evento competitivo. Smith, por supuesto, hizo daño, pero Keith tuvo éxito en la pelea al final de la pelea. De cualquier manera, Smith sabía que la pelea había terminado mucho antes de que lo detuvieran.

Smith recibió una patada que dañó la estabilidad de Root y no pudo colocar los pies. Root continuó girando su tobillo izquierdo, tratando de empujar su pierna hacia abajo. A pesar de la lesión, Krut logró salir de la pelea y trabajar desde allí. El australiano parecía tener esperanzas, pero Smith dijo que sabía que la pelea había terminado.

“No esperaba que se levantara de nuevo”, dijo Smith. “Como luchadores, saben cuando hay una patada fuerte y fuerte, y realmente lo apuñalé allí, y luego inmediatamente su reacción.

“Pensé que cuando se levantara no podría hacerlo, así que hónralo, duró más de lo que pensaba. Incluso en estas batallas, todavía luchó. Pensé que cuando nos sentamos, no presté atención a lo que decían mis entrenadores, porque él no tenía intención de salir en la segunda ronda “.

Ahora que Smith ha ganado una racha de dos peleas, planea tomar un descanso y regresar en el otoño.

“Si puedo evitar pelear en el verano, lo haré”, dijo Smith. “Si hay una gran oportunidad que no puedo rechazar, la aprovecharé. Pero me gustaría tomarme unas vacaciones de verano, seguir trabajando en Denver y volver y seguir mejorando. Necesito trabajar mejor en el desarrollo de mis habilidades entre peleas, así que ese es mi plan en este momento “.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This