jueves, octubre 28, 2021

Colby Covington envía mensajes de texto a Kamar Usman después de ser noqueado

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

Mientras se sentaba y observaba cómo se desarrollaba el evento principal de UFC 261 en un círculo en la cubierta, Colby Covington no quedó impresionado por lo que vio.

El siguiente jugador en la fila para pelear por el título de peso welter, Covington (16-2 MMA, 11-2 UFC) obtuvo un asiento de primera fila para ver a Kamaru Usman noquear a Jorge Masvidal en el segundo asalto para mantener su campeonato …

“Cada vez que entrenamos, me tomó ocho minutos más de lo que terminé con Jorge Masvidal”, dijo Covington a ESPN después de la pelea. “Este tipo es un aprendiz. ¿Qué hay en su cuenta: 15, 20 derrotas? No hay necesidad de regocijarse o elogiarse por tal paliza al jornalero. Hay una razón por la que es un traidor. Es un Judas de la calle. Es un vagabundo. Si perdiera las siguientes 12 peleas seguidas, aún tendría un mejor récord que el aprendiz Masvidal “.

Aunque su nivel de impresión fue bajo, su nivel de sorpresa fue bajo. Covington pensó que el resultado era predecible. Con Masvidal preocupado por el derribo, Covington cree que no debería sorprender que Usman golpeara por nocaut.

“Definitivamente sabía que era posible porque estaba en peligro de destrucción”, dijo Covington. “Esto es lo que preocupaba a Masvidal. Estaba preocupado por el asesinato. No quería que lo derribaran ni lo gasearan. Así que le preocupa que lo golpeen y, boom, lo golpeó con la derecha. Deja caer los brazos tratando de defender el derribo. Sabía que era posible “.

No será la primera vez que Covington está enjaulado con Uthman. Los dos pesos welter se enfrentaron en UFC 245 en diciembre de 2019 cuando Usman terminó con Covington con golpes en la ronda 5. La pelea fue reconocida como una de las mejores del año.

Si comienzan a pelear nuevamente, Covington espera que los espectadores vean que las cosas salen de manera diferente. Se han realizado mejoras, según Covington, quien arrastró a Usman a aguas profundas en el primer encuentro.

“Cuando peleo contra Marty, es un estilo de juego diferente”, dijo Covington. “Él sabe que no puede derribarme. Lo voy a sumergir en aguas profundas. Voy a matarlo y acabar con él. No habrá más nueces falsas la próxima vez. … Ahora tengo nuevos entrenadores. Tengo un nuevo equipo detrás de mí. Solía ​​haber mucho drama en mi antiguo gimnasio. La gente me gritaba. No tuve tiempo para entrenar. Ahora tengo a Daniel Valverde (y) Cesar Carneiro en el MMA Masters.

“Estamos mejorando cada día. Mi juego está en un nivel completamente diferente. Lo que debería ser diferente es que la próxima vez tengo que aumentar su ritmo. La última vez no le di suficiente ritmo y mantuve las manos en alto. Sé que levantaré la mano cuando luche contra él “.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This