jueves, septiembre 23, 2021

Dana White dice que Kamaru Usman se acerca al estatus de CABRA

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

JACKSONVILLE, FL – Dana White le da a Kamara Usman una alta calificación después de ser noqueada en la segunda ronda por Jorge Masvidal en UFC 261.

En una conferencia de prensa posterior a la pelea el sábado, el presidente de UFC simplificó las cosas. White cree que Usman (19-1 MMA, 14-0 UFC) estará en camino de convertirse en el mejor jugador de todos los tiempos, ya sea que lo abuchees o lo animes.

“Creo que todos podemos estar de acuerdo”, dijo White a MMA Junkie. “No importa cómo te sientas, el tipo es abucheado esta noche (pero) es uno de los mejores del mundo. Probablemente esté en camino de convertirse en el mejor de todos los tiempos. Quiero decir, este tipo es un semental absoluto. Se ve mejor cada vez que sale “.

Mientras subía la escalera corporativa, algunos consideraron a Uthman un luchador aburrido. Incluso White a veces no estaba emocionado con la forma en que ganó algunas de sus peleas, especialmente su pelea contra Emil Meek, en la que Usman afirmó que solo peleó al 30 por ciento de su potencial.

Sin embargo, Usman ha defendido su título por nocaut técnico en tres de cada cuatro ocasiones, incluido Colby Covington, con quien peleó en la pelea del año 2019. White ama la transformación que ha visto.

“Esta gente habla de lo aburrido que es”, dijo White. “Eres un idiota. Eres un idiota si crees que este tipo es aburrido. No ha estado en una pelea aburrida durante mucho tiempo. Cambió después de darlo todo:” Esta noche solo di el 30 por ciento “. He sido una persona diferente desde que peleé con (Por Raphael dos Anjos) “.

Usman, de 33 años, no ha peleado desde su segunda pelea profesional en mayo de 2013. El sábado, extendió su racha ganadora a 18, incluidas dos victorias sobre Masvidal y victorias individuales sobre Covington (que se espera que enfrente en la próxima revancha), Tyrone Woodley, Gilbert Burns, Rafael dos Anjos, Demian Maia y otros. ..

UFC 261 tuvo lugar el sábado en el VyStar Veterans Memorial Arena. El mapa principal se transmitió en ESPN + con pago por evento después de las vistas previas en ESPN / ESPN2 / ESPN +.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This