lunes, octubre 25, 2021

Jake Paul apunta al ‘verdadero tonto’ Dana White por el salario de un luchador de UFC

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

Después de que Dana White lanzara algunos cumplidos a Jake Paul después de UFC 261 el sábado por la noche, Paul respondió el domingo y apuntó a cuánto estaba pagando UFC a sus luchadores.

White le dijo a MMA Junkie después de UFC 261 que no estaba interesado en hacer negocios con Paul, la estrella de YouTube convertida en boxeador que noqueó al ex luchador de UFC Ben Askren hace ocho días en un evento de boxeo de pago por evento. White cuestionó la legitimidad de los números de pago por evento que supuestamente se hicieron para el evento Triller Fight Club, que fue en parte boleto de boxeo, en parte concierto y casi en su totalidad espectáculo.

Paul dijo que en su tercer combate de boxeo, ganó más de lo que UFC jamás ha pagado a ningún luchador, con la excepción de los ex campeones Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor.

E instó a White a pelear por el título de peso pesado entre el nuevo campeón Francis Ngannou y el ex campeón de peso semipesado John Jones, lo que parecía correcto hasta que Jones y White recientemente renovaron su disputa sobre cuánto ganaría Jones. pagado.

“Dana, dijiste que perderías $ 1 millón. Prepara a Askren para que entrene con Freddie Roach … dale acceso completo a la UFCPI … y aún así tendrá su trasero. Parece que eres un verdadero idiota … no Ariel. En mi tercera pelea, gané más dinero que cualquier otro luchador en la historia de UFC. ¿Quizás es hora de pagar a tus luchadores su parte justa? No es de extrañar que todos quieran boxear. Dana, dices que haces que los fanáticos vean las peleas … así que apúrate y pon a Jones contra N’ganna. Págales su parte justa … una billetera de $ 10 millones para cada hombre, más PPV. ¿Por qué los peleadores de UFC son tan mal pagados en comparación con los boxeadores? ¿Por qué gané más en mi tercera pelea que todos los luchadores de UFC excepto dos (Khabib y Conor)? Yo se porque…”

Paul asistió a UFC 261 el sábado por la noche en el VyStar Veterans Memorial Arena en Jacksonville, Florida, donde los fanáticos asistieron por primera vez en más de un año. Muchos fanáticos se burlaron de Paul con un cántico, y también se encontró con el ex campeón pesado y semipesado Daniel Cormier, quien dejó la cabina de transmisión para enfrentarse a Paul por los comentarios que Paul hizo en el podcast.

Aún así, aunque Paul aparece regularmente en las noticias de MMA y afirma que su victoria sobre Askren podría atraer a McGregor a un combate de boxeo, White dijo que la marca de Paul, o Thriller, de los deportes de combate, no es algo que le interese.

“Hay un mercado para eso”, dijo White. “Esto no es lo que hago. Esto no es lo que hago. La gente quiere verlo, lo cual es genial, y este tipo ganará un par de dólares antes de que termine el viaje. Simplemente no lo hago. Lo que estoy haciendo pasó esta noche. Vendimos este lugar esta noche y estaba lleno y los números que escuchaste (Thriller) lo hicieron, están llenos de mierda. Están llenos de mierda. ¿OK? No arrastraron números como ese en absoluto, ni siquiera se acercaron. Hoy pasó aquí lo que estoy haciendo: los mejores contra los mejores “.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This