jueves, octubre 28, 2021

Jake Paul y Daniel Cormier se dirigen a UFC 261

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

JACKSONVILLE, Florida ”, gritó Jake Paul mientras caminaba hacia su asiento en UFC 261. El canto pronto comenzó.

La canción resonó en toda la arena cuando Randy Brown y Alex Oliveira la detuvieron en el clasificatorio destacado. Esto llamó la atención del comentarista de UFC Joe Rogan.

“¿Qué están cantando?” – preguntó Rogan al aire de la transmisión, aunque en ese momento nadie recibió respuesta.

Inmediatamente después de que Brown presentó a Oliveira con un estrangulador, Rogan le hizo saber a la audiencia cuál era la canción.

“Descubrí lo que es este canto. Era “F Jake Paul”, dijo Rogan. “Esto es lo que todos estaban gritando. ¿Cómo comenzó? No sé.”

La presencia de Paul pareció agarrar los nervios del socio de transmisión de Rogan, Daniel Cormier, quien recientemente tuvo un altercado con la estrella de YouTube convertida en boxeador.

“Lo juro por Dios, acabo de ver a Jake Paul. Lo señalé y le dije: “No juegues conmigo”, porque voy a darle un puñetazo en la cara “. Cormier respondió… “Él está aquí mismo. Le daré una bofetada en la cara. Yo no juego a estos juegos, Joe.

Pero ese no fue el caso. Después de que terminó la entrevista de Brown después de la pelea y el famoso corte de UFC de Baba O’Reilly se emitió frente a una audiencia en vivo por primera vez en 13 meses, Cormier dejó su posición y caminó hacia donde Paul estaba sentado.

Cuando la seguridad de UFC intervino, Cormier intercambió palabras con Paul antes de ser escoltado de regreso a su asiento en la jaula. El intercambio fue grabado por John Morgan de MMA Junkie y se puede ver en el video de arriba y en el tweet a continuación.

El enfrentamiento entre Cormier y Paul no ocurrió en el acto. Después de noquear a Ben Askren el sábado pasado, intercambió palabras con Cormier a través de las redes sociales y en entrevistas.

En un episodio reciente del podcast de su hermano Logan Paul, “IMPAULSIVE”, Jake habló sobre Cormier por su apoyo anterior a Askren.

“Cállate, perra”, dijo Paul. “También te sacaré de tu gordo trasero, al igual que Stipe”. Mierda de Cleveland. Lo juro por Dios. Le daré una paliza a Daniel Cormier “.

En ESPN, Cormier ignoró los comentarios de Paul y un tweet de una estrella de YouTube que insultó a Cormier. El ex campeón de peso pesado y semipesado de UFC dijo que no estaba interesado en “pelear” con alguien como Paul.

“Este tipo nunca pelearía conmigo”, le dijo Cormier a ESPN. “Lo mataría. ¿Por qué pelearía con alguien? “

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This