jueves, octubre 28, 2021

Kamaru Usman después de Jorge Masvidal KO: estoy libra por libra # 1

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

JACKSONVILLE, FL – Kamaru Usman está satisfecho con su revancha en UFC 261 con Jorge Masvidal.

Después de vencer a Masvidal (35-15 MMA, 12-8 UFC) con una decisión unánime unilateral pero aburrida en su primer encuentro en julio pasado, Usman (19-1 MMA, 14-0 UFC) solicitó específicamente una revancha para poner una exclamación. Marcos. un punto sobre tu oponente.

La misión terminó el sábado por la noche cuando Usman noqueó a “Gamebred” en la segunda ronda en la cabeza de cartel del VyStar Veterans Memorial Arena. Pocos predijeron este método de victoria, pero Uthman sabía que haría frente a su tarea.

“Así es (sabía que podía noquearlo)”, dijo Usman a MMA Junkie en una conferencia de prensa posterior a la pelea en UFC 261. “Esta mano derecha tiene dos configuraciones que les presenté para que aterrizaran. Éste era uno de ellos. Probé el segundo en la primera ronda, pero es un veterano. Es un juego y lo previó. Solo necesitaba mantener la calma e iba a encontrarla.

“Estoy satisfecho. Eso es lo que dije. No estaba satisfecho con esto último, y quería estar satisfecho esta noche, y tenía que hacerlo”.

La victoria de Usman extendió su racha ganadora de UFC a 14 peleas seguidas. La racha de 16 peleas de Anderson Silva es la mejor en la historia de la compañía, y está claro que la Pesadilla nigeriana está haciendo algo especial en este momento.

Usman espera que reciba un reconocimiento por estos logros. No está seguro de si lo que hizo lo puso por delante de Georges Saint-Pierre en el peso welter No. 1 de todos los tiempos, pero cuando se trata de peleadores activos, cree que su trabajo debería ser reconocido como el mejor peleador. libra de atleta en el juego de hoy.

“Tengo grandes, grandes objetivos, y quiero verlos el lunes”, dijo Usman. “Libra a libra, soy el mejor peleador del planeta y solo quiero verlo el lunes.

“Acepto esta pelea a la vez. Si la gente quiere considerarme el mejor, puede hacerlo. Pero en este momento realmente creo que soy el mejor peleador del planeta en términos de libras ”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This