Después de regresar a todas las arenas el sábado, UFC entregó cuatro bonificaciones posteriores a la pelea de $ 50,000.

UFC 261 se llevó a cabo el sábado en el VyStar Veterans Memorial Arena en Jacksonville, Florida. El mapa principal se transmitió en forma de pago por evento siguiendo las preliminares de ESPN y las preliminares tempranas de ESPN +. Fue el primer evento de promoción frente a los fanáticos desde el inicio de la pandemia COVID-19.

La tarjeta presentaba tres peleas por el título en la parte superior del marcador, y las cinco peleas en la tarjeta principal terminaron en un final, incluida una desagradable fractura en la pierna sufrida por el ex campeón de peso mediano Chris Weidman.

Echa un vistazo a los destinatarios de bonificaciones posteriores a la batalla a continuación.

Usman (19-1 MMA, 14-0 UFC) en el evento principal enfrentó a uno de sus principales rivales, Jorge Masvidal (35-15 MMA, 12-8 UFC). Los dos se pelearon en julio de 2020 cuando Masvidal tomó la pelea por el título seis días antes y Usman defendió su cinturón de peso welter por decisión unánime. Pero en la revancha, no dejó dudas cuando perforó a Masvidal con la mano derecha, lo que lo noqueó incluso antes de golpear la lona. Se convirtió en el segundo peleador en noquear a Masvidal en 50 peleas y el primero en detenerlo desde 2009.

En la segunda pelea de la noche, Jeffrey Molina (9-2 MMA, 1-0 UFC) y Tsileng Aori (18-7 MMA, 0-1 UFC) caminaron de un lado a otro durante 15 minutos. Molina conectó más de 200 golpes en total en una pelea y ganó por decisión unánime en su primera victoria de la promoción. Esperaba un bono y lo consiguió.