jueves, octubre 28, 2021

Sin interés en el negocio de Jake Paul, duda de los números de Thriller

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

JACKSONVILLE, FL – Jake Paul encontró la manera de mantenerse a la vanguardia de la conciencia de las MMA cuando se presentó en UFC 261 el sábado.

Paul, la estrella de YouTube convertida en boxeador, noqueó al ex campeón de Bellator y ONE Championship y ex luchador de UFC Ben Askren hace ocho días en la primera vista paga de Triller. También mencionó recientemente al ex campeón de peso pesado y semipesado de UFC Daniel Cormier en su podcast.

Esto resultó en que Cormier abandonara la cabina de transmisión antes del evento principal de UFC 261 en el VyStar Veterans Memorial Arena en Jacksonville, Florida para enfrentarse a Paul. El enfrentamiento se volvió viral rápidamente.

Pero no pierda mucho tiempo preguntándose si Cormier saldrá de su retiro para boxear con Paul, o si el presidente de UFC, Dana White, participará en alguna promoción con Paul.

“Este tipo hizo un buen trabajo para ganar algo de dinero”, dijo White a MMA Junkie después de UFC 261. “Bien hecho. Hizo que (los medios de comunicación) hablaran de él y le hicieran preguntas todo el tiempo, hizo que Daniel Cormier corriera tras él, por lo que está haciendo algo bien.

“Noqueó a un jugador de la NBA que tenía 40 años y pesaba 30 libras menos que él, y ni siquiera sé qué pensar sobre lo que pasó con Askren. Todo esto me abruma. Pero bueno por él. Toma el dinero mientras puedas, chico.

Cuando un adicto a las MMA le preguntó a White si estaría interesado en hacer negocios con Paul, dado que su pelea con Askren estaba comprando Thriller en Atlanta, White fue en su mayoría desdeñoso.

“¿Hay algunos números? No. No sé si hay números ”, dijo White. “¿Sabes lo que le pasará a este tipo (en UFC)? No pelea en UFC. Ha seleccionado cuidadosamente a sus oponentes, y Dios sabe qué más está pasando con todo este maldito asunto.

“Hay un mercado para eso. Esto no es lo que hago. Esto no es lo que hago. La gente quiere verlo, lo cual es genial, y este tipo ganará un par de dólares antes de que termine el viaje. Simplemente no lo hago. Lo que estoy haciendo pasó esta noche. Vendimos este lugar esta noche y estaba lleno y los números que escuchaste (Thriller) lo hicieron, están llenos de mierda. Están llenos de mierda. ¿OK? No arrastraron números como ese en absoluto, ni siquiera se acercaron. Hoy pasó aquí lo que estoy haciendo: los mejores contra los mejores “.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This