jueves, octubre 28, 2021

Khamzat Chimaev peleará contra Chechenia – Stockton con Nick Diaz

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

Después de una larga batalla con COVID-19, Khamzat Chimaev está listo para la batalla nuevamente y le encanta que haya rumores de un posible enfrentamiento con Nick Diaz.

Chimaev, de 26 años, dice que creció viendo al legendario Díaz y ahora le gustaría probarse a sí mismo con un nombre tan reconocible.

“Quiero pelear con él”, dijo Chimaev MMA Junkie. “Será bueno. Lo vi pelear cuando era un niño, ahora voy a pelear con él. Perfecto para mí. Me gusta. Quiero ver quién es el verdadero gángster. Creo que es un verdadero gángster”. en este deporte, pero ya veremos. “…

El año pasado, Chimaev se mostró de inmediato en el UFC, obteniendo tres victorias en solo dos meses y recibiendo el título de “Luchador del año 2020” MMA Junkie. Sin embargo, no ha peleado desde septiembre del año pasado, abordando los problemas no resueltos provocados por el nuevo coronavirus que ha golpeado a todo el mundo.

En un momento, incluso anunció que se retiraba del deporte, lo que hizo que muchos se preguntaran qué tan grave era su infección. Ahora dice que realmente no temía por su seguridad, pero sabía que simplemente no podía poner en peligro su salud por el deporte, no cuando hay cosas más importantes que hacer en casa.

“Nunca he temido por mi vida”, dijo Chimaev. “Tenía miedo, como, qué voy a hacer con mi mamá y mi familia. Eso es lo que temía. Por eso dije que tal vez había terminado con los deportes. Mi salud es más importante para mí porque tengo que ayudar a mi madre ya mi familia “.

Pero después de un descanso en el entrenamiento, Chimaev dijo que ahora está de vuelta al 100% y que no puede esperar para tener otra pelea.

“Estoy sano ahora”, dijo Chimaev. “A mi padre, a mi hermano, les encanta pelear. Dijeron: “Si quieres pelear, adelante”. Dije: “Por supuesto que quiero pelear. Toda mi vida quiero pelear. ¿Por qué no ahora?’ Puedo ganar dinero, ayudar a alguien. Esto es bueno para mi.

“Amo este deporte. Me encanta destrozar a alguien y ganar dinero. Es un trabajo tan fácil. ¿Ir a pelear? Luché toda mi vida, nunca obtengo dinero y ahora puedo ganar dinero con esta mierda. Me encanta.”

Chimaev dijo que se enfocó en el deporte durante sus siete meses fuera del juego, pero solo un nombre realmente se destacó para él durante ese tiempo: el campeón de peso welter de UFC, Kamaru Usman.

Chimaev dijo que vio la gran victoria de Usman sobre Jorge Masvidal en UFC 261 este fin de semana y cree que Nigerian Nightmare es la única persona de 170 libras en el planeta que puede darle una oportunidad por su dinero.

“Usman se ve bien”, dijo Chimaev. “Ahora puedo decir esto: en mi categoría de peso, él es el mejor peleador del mundo. … El año que viene debe esperarme. Entiendo que necesito pelear con alguien (primero), y siempre digo que no me importa quién esté en mi contra. Seguiré a todos “.

El nombre de Chimaev fue mencionado en una conferencia de prensa después de la pelea en un evento el fin de semana pasado, y el presidente de UFC, Dana White, no descartó la idea de una pelea con Díaz, quien parece estar finalmente listo para regresar al octágono después de más. de seis años.

Chimaev (9-0 MMA, 3-0 UFC) dijo que le da la bienvenida a Díaz (26-9 MMA, 7-6 UFC) y es muy consciente de la reputación que él y su hermano Nate Díaz traen a la jaula.

“Es una leyenda”, dijo Chimaev. “Todos lo conocen en este mundo, el mundo de las MMA. El es bueno. Estos buenos chicos son como gánsteres. Será una buena pelea si quiere pelear conmigo. No sé. Quizás esté asustado “.

Si “jugar a los gánsteres” suena como una tontería, bueno, Chimaev no es del todo tímido cuando se trata de eso. Por supuesto, también es importante señalar que creció en Chechenia, donde se produjeron numerosos conflictos armados y levantamientos a lo largo de su vida.

“Esto es MMA; esto es un deporte ”, dijo Chimaev. “¿Quién es el gángster aquí? Un gángster es diferente. La gente se está matando entre sí. Quizás en este juego (Díaz) sea un gángster. Podrías decirlo. Crecí en la guerra, hermano. Para mí esto es una tontería, alguien es un gángster. No, he visto muchas cosas en mi vida. Para mí, nadie es un gángster “.

Pero dejando a un lado la semántica, Chimaev dice que le da la bienvenida a ese partido. Actualmente está limitando su entrenamiento mientras ayuna durante el Ramadán, que finaliza el 12 de mayo. Luego tiene la intención de entrenar durante tres semanas en Chechenia antes de mudarse al centro de entrenamiento Allstars en Estocolmo o Las Vegas y al UFC Performance Institute. En cualquier caso, ya le indicó a la gerencia de UFC que está listo para grabar algo.

“Espero luchar en agosto”, dijo Chimaev. “Le dije a Dana White ayer. Dijo que estaba dispuesto a darme a alguien y le dije: “No te olvides de mí. Voy a matar a todos allí “.

Al final, espera llegar al 2022 con Usman por el título de peso welter de UFC. Pero sabe que hay que dar varios pasos antes de eso. Si Díaz quiere ser la próxima persona, Chimaev dijo que está listo.

“¿Cuántos meses he estado fuera?” Preguntó Chimaev. “Ha estado ausente durante muchos años. Volviendo, será bueno. Creo que UFC puede ganar mucho dinero con esto, la conferencia de prensa y todo eso. Me gustan estos chicos. Jugaremos a los gánsteres.

“Vuelvo y matamos a alguien, rompemos a alguien. Ahora tenemos a Díaz. No lo sé, ¿quizás algún día ambos? Ambos hermanos. Vamos a ver quién es el verdadero gángster. El gángster checheno es mejor que el gángster de Stockton “.

Para ver la entrevista completa con Chimaev, mire el video a continuación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This