lunes, octubre 18, 2021

La trilogía Amanda Nunez-Valentina Shevchenko no tendrá lugar, si …

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

JACKSONVILLE, Florida – No cuente con una trilogía entre Amanda Nunez y Valentina Shevchenko en el corto plazo, a menos que ambas quieran.

El presidente de UFC, Dana White, dijo después de UFC 261 que no está particularmente interesado en ver a su dominante campeón de peso mosca, Shevchenko, subir 135 libras para luchar contra Núñez por el cinturón de peso gallo.

Las únicas dos derrotas de Shevchenko en UFC fueron ante Núñez, quien también es la campeona de peso pluma de la promoción y es considerada la mejor luchadora de MMA en la historia después de vencer a Chris Cyborg para ganar el cinturón de las 145 libras.

Shevchenko (21-3 MMA, 10-2 UFC) detuvo a la ex campeona junior Jessica Andrade (21-9 MMA, 12-7 UFC) con un nocaut técnico en la segunda ronda en el VyStar Veterans Memorial Arena en Jacksonville, Florida, el sábado en el torneo UFC 261.

Núñez (21-4 MMA, 14-4 UFC) tiene una defensa del título de peso gallo en UFC 265 contra Julianna Peña (10-4 MMA, 6-2 UFC), a quien Shevchenko derrotó por sumisión. Núñez ha defendido consistentemente el título de peso pluma y ahora se concentrará en el cinturón de las 135 libras.

White dijo que no quiere empujar a Shevchenko de regreso a las 135 libras, no es que dos números principales no puedan sacudirlo.

“(Deben tener) un legado propio”, dijo White a MMA Junkie. “Pelearon un par de veces. La gente puede pensar lo que sea. Siempre habrá alguien más (desafía a Shevchenko). Siempre hay un nuevo rival. Y no es culpa de Valentine que sea una de las peores mujeres del planeta de todos los tiempos. Así que no tiene sentido que levante hasta 135 libras cuando lo ha hecho dos veces.

“Si ambos vienen a mí y ambos quieren hacerlo, entonces lo que sea… lo haré. Pero no estoy pensando en eso “.

En cuanto a Shevchenko, no parece que ella misma vaya a acudir a White con una solicitud para luchar contra Nunez en el corto plazo. Ella dijo que una tercera pelea de doble campeón es casi inevitable en algún momento, pero eso puede esperar.

“Mi carrera no terminará pronto”, dijo Shevchenko. “Planeo luchar durante mucho tiempo. Esta pelea simplemente sucederá. No voy a apresurarme a decir: “Dame a Amanda ahora mismo”. Le romperé la cara “. Esta pelea simplemente sucederá. Esto sucederá naturalmente cuando todos piensen: “No hay nada más. Solo que esta pelea tiene sentido para todos ”, cuando los fanáticos, cuando UFC, cuando Dana White cree que necesitamos esta pelea.

“Cuando llegue el momento, será algo grande y enorme, y estaré preparado para ello. Ya estoy a favor, pero definitivamente recuperaré algunas libras “.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This