jueves, octubre 28, 2021

Peter Jan definitivamente vencerá a Aljamain Sterling en una revancha

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

Corey Sandhagen no tiene dudas de que Petr Jan recuperará su título de peso gallo de UFC.

Ian perdió su título ante Aljamein Sterling debido a una suspensión luego de golpear a Sterling con una rodilla ilegal el mes pasado en UFC 259. Como resultado, se espera que la pareja vuelva a la normalidad, pero no hasta finales de año después de que Sterling se sometiera a una cirugía de cuello.

Se enfrentará a Sandhagen (14-2 MMA, 7-1 UFC), quien se enfrentará al ex dos veces campeón de peso gallo TJ Dillashaw en el Evento Principal de UFC en ESPN 24 el 8 de mayo.

Si bien sus esperanzas de título podrían trasladarse al próximo año debido al aplazamiento de la revancha de Jan (15-2 MMA, 7-1 UFC) contra Sterling (20-3 MMA, 12-3 UFC), Sandhagen dijo que solo dará él más tiempo y material para estudiar a ambos hombres.

“Quieres darle a Aljamain una especie de ventaja de duda, solo porque la pelea ocurrió”, dijo Sandhagen a MMA Junkie. “Pero es bastante difícil darle a un hombre la oportunidad de dudar de cómo se está comportando después de la pelea, pero si necesita cirugía de cuello, necesita cirugía de cuello. No voy a pensar demasiado en eso. Se trata más de mí y de lo que puedo hacer. … No fue tan desalentador como un poco molesto “.

Continuó: “En términos de peleas, aprendí mucho observando a estos dos muchachos, ya que creo que ambos mostraron algunos agujeros que pensé que eran bastante obvios y me alegro de que peleen de nuevo. desde un punto de vista estratégico, puedo ver algunos agujeros más y pensar en un plan de juego cada vez mejor cuando llegue el momento de luchar contra uno de ellos “.

Sterling, quien rápidamente derrotó a Sandhagen por sumisión, trató de repetir su ritmo despiadado con Jan en las dos primeras rondas. Era un delantero más ocupado, pero comenzó a desacelerar en las rondas finales, donde Ian se hizo cargo por completo, derribando a Sterling y arrastrándolo repetidamente a la alfombra.

Está en camino de vencer a Sterling antes de lanzar la rodilla equivocada, y Sandhagen espera que Ian venza a Sterling en una revancha.

“Sí, creo que Jan definitivamente lo vencerá a continuación”, dijo Sandhagen. “A medida que avanzaba la batalla, Aljamein se acercaba a él con su artillería más pesada, y no podía lograr nada, e Ian se lo tomó como un campeón hasta que tomó una decisión realmente terrible. Creo que Aljamain definitivamente está perdiendo, y si gano el cinturón de esta manera, probablemente actuaré de manera muy diferente. Creo que estaría muy molesto porque perdí, no porque obtuve DQ, pero creo que es más fácil decirlo que hacerlo “.

Continuó: “La rodilla se veía flagrante. No creo que parezca mucho más atroz que eso, por lo que Ian definitivamente no tomó la decisión correcta y creo que merece ser desnudado con una rodilla tan descarada y una pelea incómoda en general. Fue una pelea extraña, no grandiosa “.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This