jueves, octubre 28, 2021

Por que Robert Whittaker rechazó una revancha con Israel Adesanya

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

La pelea por el título de Marvin Vettori contra el campeón de peso mediano de UFC, Israel Adesanya, tomó a muchos por sorpresa.

El ex campeón Robert Whittaker, quien aseguró el título de contendiente # 1 al derrotar a Kelvin Gastelum a principios de este mes en UFC por ESPN 22, reveló que UFC le ofreció una pelea por el título con Adesanya solo una hora después de su victoria.

Desde que perdió el título de Adesanya en octubre de 2019, Whittaker ha vencido constantemente a los principales rivales Darren Till, Jared Cannonier y Gastelum para ganarse una oportunidad, pero no estaba listo para un cambio tan rápido.

“Más o menos, me ofrecieron una pelea aproximadamente una hora después de la pelea de Gastelum”, dijo Whittaker a ESPN el domingo. “Simplemente no podía hacerlo físicamente. No solo tengo lesiones de esa última pelea con las que debo lidiar, necesito volar a casa a Australia y luego dos semanas en aislamiento (obligatorio). Tengo que ver cómo está mi cuerpo, y luego en junio tengo que prepararme. Fue imposible. “

En cambio, Adesanya (20-1 MMA, 9-1 UFC) tendrá una revancha con Vettori (17-4-1 MMA, 7-2-1 UFC) en el evento principal de UFC 263 el 12 de junio. El presidente de UFC, Dana White, ha confirmado que Whittaker (23-5 MMA, 14-3 UFC) se enfrentará al ganador y el ex campeón no tendrá problemas para esperar en la fila.

“Puedo ver lo que Izzy está tratando de hacer”, dijo Whittaker. “Está tratando de hacerme aceptar la pelea lesionado, en poco tiempo, a pesar de todas las probabilidades en mi contra, pero simplemente no tuve la oportunidad de llegar físicamente. Realmente quiero esta pelea y mi próxima pelea será por el título. Debería ser. Se mostró muy inflexible en cuanto a pelear ese día, y no puedo hacer eso. Estoy feliz de pelear con el ganador después de eso “.

Vettori también se recuperó resueltamente de la derrota en Adesanya. Italian Dream perdió ante Adesanya por decisión dividida en 2018 y ha ganado cinco seguidos desde entonces. Whittaker reconoce el conjunto de habilidades de Vettori y espera que la pelea se acerque a pesar de que Adesanya se convierta en campeona.

“Es difícil de decir, ¿no?” Dijo Whittaker. “Su primera pelea en 2018 fue bastante reñida. Creo que Izzy es realmente bueno. Vi a Izzy tomar esta pelea. Pero Vettori es duro como un clavo, y parece llevar a oponentes de alto nivel a donde se sienten incómodos debido a su tenacidad y resistencia. Además, tiene un buen conjunto de habilidades. Creo que Vettori sabe qué esperar de Adesanya esta vez porque sabe qué nivel de golpe aporta. Sin embargo, al decir esto, creo que Adesanya se ha recuperado desde su última pelea. Así que supongo que estoy indeciso “.

Continuó: “No me importa quién gane. Lo que. Para ser honesto, espero que se golpeen el uno al otro “.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This