martes, octubre 19, 2021

Rose Namajunas está agradecida por ser campeona de UFC nuevamente, después de los obstáculos en el medio del campamento.

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

JACKSONVILLE, FL – Rose Namajunas hizo historia el sábado en UFC 261 y dijo que romper su barrera psicológica en el campamento pudo haberla ayudado en el camino.

Namajunas (10-4 MMA, 8-3 UFC) detuvo a la campeona de peso welter femenino Zhang Weili (21-2 MMA, 5-1 UFC) con un nocaut en el primer asalto en un evento co-estelar en el VyStar Veterans Memorial Arena en Jacksonville, Florida. . Fue el primer evento de UFC frente a los fanáticos en más de un año.

Su golpe en la cabeza fue seguido de varios golpes en la lona, ​​convirtiendo a Namajunas en la primera luchadora femenina en la historia de UFC en recuperar su cinturón.

“Sentí que había una muy buena posibilidad de que pudiera tirarla”, dijo Namayunas después de la pelea. “Mi fuerza está en otra parte, no muchas chicas pueden golpear como yo”.

Namajunas era un forastero débil en la pelea. Weili tenía un favorito de 2-1. El presidente de UFC, Dana White, dijo que no le importaba que Weili tuviera una revancha. Ella argumentó que la pelea se detuvo demasiado pronto.

Namajunas dijo que está lista para esto, pero también estará lista para lo que sea que la UFC quiera darle.

“No hay una respuesta obvia en este momento”, dijo. “Quiero ver a Karla (Esparza) y (Xiaonan) Yang jugar (en mayo).

“Probablemente podría hacer lo que quiera ahora mismo. Es solo una cuestión de lo que me gusta en este momento. Necesito calmarme un poco “.

Sin embargo, en las últimas semanas antes de la pelea, Namajunas se volvió loca por los comentarios que hizo sobre Weili, quien vino de China. Namajunas tiene un linaje directo de Lituania, y su comentario “Mejor muerto que rojo”, que recuerda la frase de la Guerra Fría en los Estados Unidos sobre el comunismo, distrajo la atención de la lucha y volvió la atención a la política.

Pero dijo que era algo en lo que estaba trabajando, quizás esta vez de manera diferente a cuando se convirtió en campeona por primera vez, que, como dijo después, aún no estaba lista.

“Agradecí el obstáculo que logré superar, porque cada campeón pasa por los altibajos de personas que los aman y personas que los odian al mismo tiempo”, dijo Namayunas.

Namajunas ganó el primer título de peso gallo por primera vez contra la entonces dominante campeona Joanna Jedrzejczyk en UFC 217 a fines de 2017 a través de un nocaut técnico en el primer asalto. Seis meses después, la derrotó en una revancha. Pero después de una pausa de 13 meses, perdió el cinturón ante Jessica Andrada en un tiro nocaut de 2019.

Después de más de un año de pausa, Namajunas regresó en julio de 2020 y derrotó a Andrade en una revancha después de que Andrade perdiera el título ante Weili en su primera defensa. Y el sábado, hizo un círculo completo con su segundo nocaut para ganar el título.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This